Spellskite

Si tienes algún problema con las reglas, intentaremos resolverlo aquí. NO contestéis si no estáis seguros de la respuesta, o sin argumentarlo con reglas.

Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky

Responder
Rammstein76
n00b
n00b
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:10 pm

Spellskite

Mensaje por Rammstein76 » Mié Ene 18, 2012 2:16 pm

Mi duda es la siguiente....

Controlo un Spellskite, y mi oponente trata de jugar un Destino Angelico sobre una de sus criaturas.

¿Puedo activar la habilidad del Spellskite para que encante a mi criatura en vez de a la suya? ¿Eso funciona así?

Gracias
Raxcky
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 238
Registrado: Jue Oct 01, 2009 5:45 pm
Ubicación: Salamanca

Re: Spellskite

Mensaje por Raxcky » Mié Ene 18, 2012 8:03 pm

Si, si puedes. Aunque no lo ponga explicitamente en la carta, todas las auras hacen objetivo cuando se jugan. Como este objetivo sólo tiene la restricción de que tiene que ser una criatura (Enchant creature) al resolverse la habilidad del Spellskite se cambiará el objetivo y como el nuevo también es legal se resolverá sin problemas.
Imagen
Responder