1) Situación: Controlo un Angel de Platino y un Abyssal Persecutor (o mi oponente controla también un angel...) y por alguna razón se llega a una instancia del partido en la que a los dos jugadores se quedan sin recursos/posibilidades de destrabar esta situación (en la mesa no hay nada para cambiar la situación y se acabaron las cartas de ambas bibliotecas). Que sucede? Hay alguna regla formal que diga que esto es un empate? Supongo que en las rondas normales esto implicaría un empate del game por cuestiones de tiempo, pero... si el jugador que tiene este "lock" del juego va un game arriba y no le conviene ir a otra instancia rápidamente? se consideraría "hacer tiempo" no querer considerar el empate y esperar hasta que se acabe la ronda? que pasa si la situación se da en una ronda sin límite de tiempo (como un top

2) Se puede responder al efecto de reemplazo del Laboratory Maniac de robar por ganar? (por ejemplo matando el mago) esto genera que se pierda el juego por no poder robar?
3) Situación: Controlo un Abyssal Persecutor y un Laboratory Maniac y no tengo cartas en la biblioteca... intento robar una carta y debería darse el efecto de reemplazo, pero no puedo ganar el juego... pierdo entonces?
Saludos y Gracias!