Página 1 de 1

tormenta y cálices

Publicado: Mié Oct 14, 2009 4:33 pm
por Javi
buenas, tengo una duda sobre el coste convertido de las copias de tormenta de x ejemplo la metralla, su coste convertido es 2 o 0??? y si tengo un cáliz del vacio en mesa con el coste convertido de las copias se contrarrestan o no?? xq como el caliz dice jugar, tu juegas solo la metralla y la tormenta la copia xo no las juegas no??? en cuyo caso no se contrarrestarían.

a ver si alguien me resuelve estas duditas :) gracias x adelantado

Tema movido desde Dudas, Quejas y Sugerencias a Dudas de reglas.
Por favor leete antes de postear el apartado de Cómo postear Preguntas y Respuestas
oftheChurch
Moderador Moxes.com


se me fue la pinza al postearlo donde no era, perdon x las molestias :)

Re: tormenta y cálices

Publicado: Mié Oct 14, 2009 9:06 pm
por Hans Sin Tierra
El cáliz no puede contrarrestar copias ni de tormenta ni de replicar, porque se ponen en la pila al dispararse la habilidad en cuestión (o mejor dicho, al resolverse) y el cáliz especifica que contraresta cartas que sean jugadas.

En cuanto al coste de maná convertido, es el mismo que la carta original.

Re: tormenta y cálices

Publicado: Sab Oct 17, 2009 9:54 am
por oftheChurch
[color=#0000FF]Comprehensive Rules[/color] escribió:202.3. The converted mana cost of an object is a number equal to the total amount of mana in its mana
cost, regardless of color.
Example: A mana cost of {3}{U}{U} translates to a converted mana cost of 5.