Hola!
Imagino que es una duda básica pero quisiera asegurarme. Mi oponente debe pagar el coste de un pact of the titan en mantenimiento, estando yo a 1 vida. Con el trigger en vida me lanza un shock, muriéndome por vidas. ¿Se acabaría inmediatamente la partida con él de ganador o, por seguir en pila el pacto, sería empate? Estoy prácticamente seguro que se acaba la partida pero bueno, quién sabe... xD
Pacto del titán+matar en respuesta al coste del pacto
Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky
Re: Pacto del titán+matar en respuesta al coste del pacto
Buenas.
Aun con la habilidad del pact en la pila, tu pierdes la partida en cuanto un jugador vuelva a recibir la prioridad [es decir, antes de que el pacto se resuelva], esto queda claro en la regla 104.3b:
Aun con la habilidad del pact en la pila, tu pierdes la partida en cuanto un jugador vuelva a recibir la prioridad [es decir, antes de que el pacto se resuelva], esto queda claro en la regla 104.3b:
104.3b If a player’s life total is 0 or less, he or she loses the game the next time a player would
receive priority.