Página 1 de 1

Victorious destruction y Spellskite

Publicado: Lun May 09, 2011 3:41 pm
por tato83
Una dudilla para confirmar...

si lanzo un hechizo Victorious destruction que me permite elegir como objetivos una tierra o un artefacto, y elijo tierra, puede mi oponente redirigirlo con un spellskite a sí mismo?

Usa el bbcode card que para eso está. -Vaevictis_Asmadi

Re: Victorious destruction y Spellskite

Publicado: Lun May 09, 2011 7:24 pm
por SeTZeR
Sí, el Spellskite puede cambiar el objetivo, otra cosa es que en resolución sea correcto el objetivo, que en el caso de no serlo haría objetivo al objetivo original de la habilidad. En este caso la victorious destruction es un hechizo modal, donde sus objetivos son una tierra O un artefacto, en este caso el Spellskite cumple una de las condiciones para ser objetivo válido con lo que es destruido por efecto del Victorious Destruction.

Algún judge que corrija si me equivoco.

Re: Victorious destruction y Spellskite

Publicado: Lun May 09, 2011 8:43 pm
por tato83
Usa el bbcode card que para eso está. -Vaevictis_Asmadi[/quote]


Soy un poco torpe en este aspecto... como se usa? viene en algún post?

Re: Victorious destruction y Spellskite

Publicado: Lun May 09, 2011 10:36 pm
por MioCid
No, no es un hechizo modal. Los hechizos modales son reconocibles porque dicen "Elige uno" en este caso no es así, así que Spellskite es un objetivo legal para el hechizo, y puede redirigirlo.

Para usar el BBCode, selecciona el nombre de la carta (en inglés) y pincha arriba donde dice card, a la derecha de donde pone youtube

Re: Victorious destruction y Spellskite

Publicado: Mar May 17, 2011 3:33 pm
por Vaevictis_Asmadi
tato83 escribió:Soy un poco torpe en este aspecto... como se usa? viene en algún post?
Para usar el Foro esta este tema Cómo usar el Foro, que está en ese recuadro "Reglas del Foro", que sale en todos los subforos.

El punto 3 es sobre BBCodes.