earthquake con las mismas vidas

Si tienes algún problema con las reglas, intentaremos resolverlo aquí. NO contestéis si no estáis seguros de la respuesta, o sin argumentarlo con reglas.

Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky

Responder
Avatar de Usuario
napalm
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:20 am

earthquake con las mismas vidas

Mensaje por napalm » Vie Oct 09, 2009 11:34 am

Pregunta rapida.mi oponente y yo con 4 vidas ,en su turno me gana seguro tiro earthquake de 4,que pasa? en que orden se asignan los daños? quien lo elige?morimos los dos?

salu2
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...
Avatar de Usuario
Frizork
n00b
n00b
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 07, 2009 1:53 pm

Re: earthquake con las mismas vidas

Mensaje por Frizork » Vie Oct 09, 2009 12:49 pm

Yo creo que es un empate... :confused:

Tu comentario no aporta mucho, ¿no crees?, fíjate en el siguiente post, en el que se responde dando un argumento y razonando la respuesta con las reglas.

ofthechurch
Moderador Moxes.com
Imagen
Avatar de Usuario
xlyspy
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 66
Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:45 am

Re: earthquake con las mismas vidas

Mensaje por xlyspy » Vie Oct 09, 2009 1:13 pm

El resultado sería un empate.

Las reglas dicen lo siguiente:
104.4. There are several ways to draw the game.
104.4a If all the players remaining in a game lose simultaneously, the game is a draw.

Si los 2 jugadores tienen 0 vidas la próxima vez que alguien reciba la prioridad el resultado es un empate. Existía antes una regla que el que provocaba un empate perdía, pero eso cambió con las reglas de sexta edición (primer gran cambio de reglas desde el inicio de magic).

Si el oponente tiene 4 vidas y tú sólo 1, el terremoto de 4 da como resultado el empate igualmente.
Me revienta que hablen cuando interrumpo.
Avatar de Usuario
napalm
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:20 am

Re: earthquake con las mismas vidas

Mensaje por napalm » Vie Oct 09, 2009 2:28 pm

oks graciass, en ese caso le levante una victoria suya segura asi que me quedo contento.
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...
Responder