pau escribió:Muchas gracias, mi duda iba mas orientada a como se resolverían las habilidades en la pila,ya que como enderezarla es una habilidad y girarla es un coste de una habilidad posterior no me queda muy claro. pero con que me digáis que es una jugada valida me quedo contento.
Si, es una jugada válida. Los objetos en la pila se van resolviendo uno por uno, y después de que se resuelva un objeto, ambos jugadores obtienen prioridad. Además, la pila siempre se resuelve en orden LIFO (Last In, First Out, es decir, lo ultimo que entra es lo primero en resolverse).
Aplicando esto a tu caso:
- El oponente lanza un Relámpago. Pila:
------Arriba------
Relámpago
------Abajo------
- Antes de que se resuelva, el jugador activo (tú o tu oponente, dependiendo de en que turno estemos) obtiene prioridad y después el jugador no activo
- Teniendo la prioridad, puedes activar la habilidad de Quirion Ranger para enderezar el Timberwatch Elf. La pila quedaría así
------Arriba------
Quirion Ranger
Relámpago
------Abajo------
- Ambos jugadores obtienen prioridad, y si nadie hace nada, se resuelve la habilidad de Quirion Ranger, que es el elemento superior, enderezando el Timberwatch Elf. Pila:
------Arriba------
Relámpago
------Abajo------
- Ambos jugadores obtienen prioridad de nuevo, y puedes activar la habilidad del Timberwatch Elf. Pila:
------Arriba------
Timberwatch Elf
Relámpago
------Abajo------
- Ambos jugadores obtienen prioridad, y si ninguno hace nada, se resuelve la habilidad del Timberwatch Elf, aumentando su fuerza y resistencia.
- Ambos jugadores obtienen prioridad de nuevo, y si ninguno hace nada se resuelve el siguiente objeto de la pila, que es el relámpago (pero como el Elfo ya está crecidito no lo conseguirá matar).