Matriz myr Y Reservorio Myr

Si tienes algún problema con las reglas, intentaremos resolverlo aquí. NO contestéis si no estáis seguros de la respuesta, o sin argumentarlo con reglas.

Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky

Responder
Avatar de Usuario
Kokusho
n00b
n00b
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 10, 2010 1:29 pm

Matriz myr Y Reservorio Myr

Mensaje por Kokusho » Jue Ene 13, 2011 5:50 pm

Buenas, he buscado a ver si ya alguien había planteado esta duda y no vi nada. Espero no repetirme.

El caso es q mirando las cartas myr para un mazo casual, me encontré con el Myr Matrix y el Myr Reservoir. Mi duda es, se que no puedo bajar la Matriz myr pagando el coste con el reservorio xq no es un Myr, ?¿pero podria pagar la habilidad para poner en juego la ficha de myr con el reservorio?

Me imagino que no, pero no lo tengo muy claro.
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Matriz myr Y Reservorio Myr

Mensaje por SeTZeR » Jue Ene 13, 2011 7:20 pm

Así es, no puedes, el Myr Reservoir te permite gastar esos 2 manas en cartas o habilidades de cartas Myr, la Myr Matrix es un artefacto sin subtipo Myr con lo cual no es contabilizable para la habilidad del Reservoir, aunque la habilidad de la Matrix haga referencia a este tipo de criaturas.

Por ejemplo, un artefacto que te permitiese hacer lo mismo pero con Caballeros, te permitiría usarla para jugar un Knight of the Reliquary pero no, por ejemplo, una Elspeth Tirel aunque esta ponga fichas de soldado (ignorando la salvedad de que esta habilidad tiene coste de lealtad no de maná).
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
Kokusho
n00b
n00b
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 10, 2010 1:29 pm

Re: Matriz myr Y Reservorio Myr

Mensaje por Kokusho » Vie Ene 14, 2011 10:06 am

ya me había imaginado que no iba a colar :fpalm: . Bueno, muchas gracias por responderme. :)
Responder