Glint Hawk + Unsumon + Quest for the Holy Relic
Publicado: Mar Dic 14, 2010 1:37 am
Hola a todos! Viendo un video de channel fireball he visto como Conley Woods se enfrentaba a un player que jugaba el mazo WW Quest pero con splash a azul para jugar unsummon, y esto me ha generado una duda de reglas. Si jugamos un glint hawk para poner un contador en el Quest for the Holy Relic, al lanzarlo es cuando se pone el contador verdad? Dice "when you cast". Mi duda es la habilidad disparada de sacrificarlo si no devolvemos un artefacto sucede despues, entonces, es válida una jugada en la cual lo lanzas sin artefacto, pones contador, cuando salta la habilidad de sacrificarlo juegas unsummon y te lo devuelves a la mano, y cuando la habilidad de sacrificarlo se va a resolver no esta en juego ya y puedes volver a jugarlo en otra ocasion. Eso es legal?
Espero haberme explicado bien, gracias anticipadas por las respuestas!
Espero haberme explicado bien, gracias anticipadas por las respuestas!