Página 1 de 1

Duda Sobre Una Carta

Publicado: Lun Sep 27, 2010 12:22 am
por Duff
Hola tengo una pequeña duda sobre una carta, dicha carta es Negador Pirexiano. Su texto dice lo siguiente: Arrolla. Siempre que el Negador pirexiano recibe daño, sacrifica un permanente por cada punto de daño que le hagan. Si me tirasen un choque a esta criatura y tuviese que sacrificar dos permanentes podria sacrificar, una tierra y al Negador Pirexiano? o uno de los permanentes no puede ser el mismo?

Gracias

Un Saludo!

No son estas dudas las que van en Dudas, Quejas y Sugerencias. Las dudas de reglas tienen su propio foro. -Vaevictis_Asmadi

Re: Duda Sobre Una Carta

Publicado: Lun Sep 27, 2010 12:49 am
por Diegus
Ojalá no se pudiese sacrificar el mismo, así al menos aguantaría en mesa y le mataría, pero si, tendrás que sacrificarlo...

Re: Duda Sobre Una Carta

Publicado: Lun Sep 27, 2010 4:14 pm
por Duff
Osea que también puede ser el sacrificado en caso de que quieras no? Bien bien, a veces puede venir bien sacrificarlo jeje :D

Re: Duda Sobre Una Carta

Publicado: Lun Sep 27, 2010 4:27 pm
por Vaevictis_Asmadi
Siendo un poco más técnicos, te pide que sacrifiques permanentes; Phyrexian Negator es un permanente que controlas, luego es una elección legal para sacrificarlo.