Como interactua Cristalización con Rito de Replicación

Si tienes algún problema con las reglas, intentaremos resolverlo aquí. NO contestéis si no estáis seguros de la respuesta, o sin argumentarlo con reglas.

Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky

Responder
davitoevolution
n00b
n00b
Mensajes: 15
Registrado: Lun Oct 05, 2009 5:49 pm

Como interactua Cristalización con Rito de Replicación

Mensaje por davitoevolution » Lun Ago 30, 2010 11:18 am

Se me plantea la siguiente duda:

Hay una criatura encantada por una crystallization:

(Encantar criatura.
La criatura encantada no puede atacar ni bloquear.
Cuando la criatura encantada sea el objetivo de un hechizo o habilidad, remueve del juego esa criatura.)

Y le lanzo un rite of replication:

(Estímulo . (Puedes pagar adicionales en cuanto lances este hechizo.)
Pon en el campo de batalla una ficha que es una copia de la criatura objetivo. Si el Rito de replicación fue estimulado, en vez de eso, pon en el campo de batalla cinco de esas fichas.)

¿Que ocurre? saco ficha (o 5 fichas) de la criatura encantada por la cristalización antes de que sea removida del juego, o bien se remueve y cuando se resuelve la acción de remover la criatura, no hay criatura y me quedo sin ficha


gracias

p.d.: no se si he rellenado adecuadamente segun las reglas del foro, si no ya me perdonareis

Así no se usan los bbcodes. Como usar el Foro. Y más párrafos, por favor. -Vaevictis_Asmadi
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Como interactua Cristalización con Rito de Replicación

Mensaje por MioCid » Lun Ago 30, 2010 5:19 pm

Justo cuando lanzas el Rite, la habilidad de la Crystallization de remover del juego se pone en la pila por encima del Rite, luego cuando el Rite se va a resolver el objetivo ya no está y el Rite es contrarrestado en resolución.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Responder