Página 1 de 1

Duda con Jugada gemela

Publicado: Dom Ago 22, 2010 1:12 pm
por Katodion
Buenas, mi duda es la siguiente:

Yo juego una runeflare trap, y despues juego sobre el un twincast, entonces mi oponente responde con un counterspell sobre la runeflare trap.
Se resuelve el counterspell, por lo que la runeflare trap queda contrarrestada.

Entonces, al quedar contrarrestada la runeflare trap, ¿el twincast la copia?
¿o no la copia porque a perdido el objetivo?

Gracias de antemano por las respuestas, saludos :) .

Re: Duda con Jugada gemela

Publicado: Lun Ago 23, 2010 7:02 pm
por oftheChurch
El Twincast pierde objetivo y se contrarresta.
[color=#0000FF]Comprehensive Rules[/color] escribió:608.2b If the spell or ability specifies targets, it checks whether the targets are still legal. [...] The spell or ability is countered if all its targets, for every instance of the word “target,” are now illegal