Página 1 de 1

Doble de Cuerpo a Mago entrometido

Publicado: Mié Ago 11, 2010 12:40 am
por Dapero
Si se juega un Body Double teniendo un Meddling Mage en el cementerio que es elegido como objetivo, se nombra carta? Ambas habilidades son "As ~ enters the battlefield...", por lo que tengo dudas... Gracias!

Edito: Me autoresponde, si se nombra carta...

2/1/2007: Treat Body Double as though it were the chosen card entering the battlefield. Any "As this card enters the battlefield," "This card enters the battlefield with," and "When this card enters the battlefield" abilities of the chosen card will work.

-MioCid: Te edito el post para ponerte los tags del autocard.

Re: Doble de Cuerpo a Mago entrometido

Publicado: Mié Ago 11, 2010 6:14 pm
por Vaevictis_Asmadi
Añado que el texto del oracle que este tipo de cartas tiene ahora lo deja algo más claro:

Código: Seleccionar todo

You may have Body Double enter the battlefield as a copy of any creature card in a graveyard.

Re: Doble de Cuerpo a Mago entrometido

Publicado: Mié Ago 11, 2010 6:35 pm
por HighEntomologist
Así desde luego ni trampa ni cartón: incluso si por parte de reglas las habilidades de cuando X entre en juego vienen antes de mientras X entre en juego, el Double Body cumple por los dos lados.