Chromeshell Crab

Si tienes algún problema con las reglas, intentaremos resolverlo aquí. NO contestéis si no estáis seguros de la respuesta, o sin argumentarlo con reglas.

Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky

Responder
Aron
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 24, 2010 11:27 pm

Chromeshell Crab

Mensaje por Aron » Lun Ago 02, 2010 12:21 pm

Buenas a ver si alguien me puede aclarar, la duda es, el baja su cangrejo de turno tres boca abajo. Turno cuatro, por ejemplo un isocrono con boomerang, turno cinco, roba una criatura y me deja el cangrejo, turno 6, utiliza el boomerang y devuelve su cangrejo que ahora poseía yo a mí mano a su mano.

¿A donde, literalmente lo devuelve a su mano ya que él es el propietario de la carta, supongo aunque yo sea su controlador, o cuando cambia paso a ser yo su propietario y controlador?

Usa el bbcode de cartas para que podamos ver fácilmente el texto de las cartas implicadas. -Vaevictis_Asmadi
Última edición por Aron el Lun Ago 02, 2010 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: Chromeshell Crab

Mensaje por Ponso » Lun Ago 02, 2010 1:05 pm

108.3. A card’s owner is the player who started the game with it in his or her deck. If a card is brought
into the game from outside the game rather than starting in a player’s deck, its owner is the player
who brought it into the game.
Boomerang regresa la criatura a la mano de su propietario y el propietario siempre sera él ya que es el que empezo la partida con la carta en el mazo. Independientemente de que tu seas su controlador o lo sea el.

De la misma manera si el te quita una criatura con los grilletes con un boomerang no regresaria a su mano sino a la tuya.

Es lamer, pero funciona. Es una sinergia algo pesada pero efectiva en cualquier caso.
Aron
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 24, 2010 11:27 pm

Re: Chromeshell Crab

Mensaje por Aron » Lun Ago 02, 2010 3:25 pm

Perdón la verdad que ni lo leí a ver como quedó, y parece que lo escribió un niño de dos años, mil perdones la próxima lo intentaré hacer correctamente, saludos y gracias!!!
Responder