Página 1 de 1

Landfall con Deformar el mundo

Publicado: Dom Oct 04, 2009 2:27 pm
por Kekester
Como dice el título del tema, mi duda se centra en la resulción del Warp World y su influencia con cartas con Landfall, como Rampaging Baloths o Grazing Gladehart.

Cuando se resuelve el deformar el mundo, entran ciertas tierras y estos bichos. ¿Se ganan vidas? ¿Se ponen Tokens 4/4?

Re: Landfall con Deformar el mundo

Publicado: Dom Oct 04, 2009 2:41 pm
por Radagast
Si, se disparará el landfall por cada tierra que haya entrado. Los únicos que no se dispararían serían los encantamientos con landfall, que entran más tarde.

Re: Landfall con Deformar el mundo

Publicado: Dom Oct 04, 2009 2:56 pm
por Zesotar
¿Y porque entran más tarde? No se resovlerían cuando lo eligiese el que juega el Warp World? Es decir, si yo lo controlo, elijo que entre primero el encantamiento, y después las tierras...

¿O es que pone el orden en la carta?

Re: Landfall con Deformar el mundo

Publicado: Dom Oct 04, 2009 3:01 pm
por magicrichi
lo pone en carta


PD:El viernes jugué eso y funcionaba que no veas

Re: Landfall con Deformar el mundo

Publicado: Lun Oct 05, 2009 2:08 am
por oftheChurch
Las habilidades de Landfall son habilidades de "enters the battlefield", que como dice en la siguiente regla se comprueban todas a la vez cuando varios objetos entran en el campo de batalla simultáneamente, y es por eso por lo que todas las tierras, criaturas y artefactos se "verán" unos a otros cuando entren en juego, haciendo que se disparen todas las habilidades de Landfall una vez por cada tierra que entre en el campo de batalla.
[color=#0000FF]Comprehensive Rules[/color] escribió:603.6a Enters-the-battlefield abilities trigger when a permanent enters the battlefield. These are
written, “When [this object] enters the battlefield, . . . “ or “Whenever a [type] enters the
battlefield, . . .” Each time an event puts one or more permanents onto the battlefield, all
permanents on the battlefield (including the newcomers) are checked for any enters-the-battlefield
triggers that match the event.
En cuanto a las Auras, como bien han dicho antes, entran después porque así lo dice la carta. Todas las tierras, criaturas y artefactos entran a la vez, nadie elige ningún orden. RTFC.