Bueno la duda que me ha surgido es la siguiente:
Si hay en el campo de batalla un Life and Limb y pongo en juego un saprolin con un hechizo o habilidad. ¿Dispararia habilidades de landfall como por ejemplo la de Grazing Gladehart?
Estuve mirando por donde pude pero no encontre nada claro, y no veo a nadie experto en reglas probablemente antes de que me resulte necesario solventar esta duda...
Gracias por anticipado.
Life and Limb y Landfall
Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky
Re: "Cuerpo y alma" y "Landfall"
Se trata de una habilidad estática y se aplica en todo momento, luego los Saprolines entran en juego siendo bosques y sí, disparan el landfall.
Estoy buscando la regla en las CRs que lo apoye pero aún no lo he visto.
Estoy buscando la regla en las CRs que lo apoye pero aún no lo he visto.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
- oftheChurch
- Combo Player
- Mensajes: 219
- Registrado: Jue Oct 01, 2009 3:16 pm
Re: Life and Limb y Landfall
[color=#0000FF]Comprehensive Rules[/color] escribió:603.6b Continuous effects that modify characteristics of a permanent do so the moment the permanent is on the battlefield (and not before then). The permanent is never on the battlefield with its unmodified characteristics.
Re: Life and Limb y Landfall
Muchas gracias a los dos, duda resuelta.