¡Hola!
Antes nos ha surgido una duda jugando con dread return. Había en el cementerio varios bichos a los que podía hacer objetivo. En mesa tres criaturas, siendo una sphinx of lost truths. ¿Puedo sacrificar la esfinge y traerla al juego con ese dread return?
Duda con dread return
Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky
Re: Duda con dread return
Buenas.
Veras, aunque pueda parecer muy goloson el sacrificar un Sphinx of lost truths con tu Dread Return para seguir dragando un poco mas, me temo que no se puede hacer.
Esto es, debido a que, aunque nosotros creamos que lanzar un hechizo es tan simple como pagar el coste y ponerlo en la pila, lanzar un hechizo sigue un orden fijo en el cual antes de pagar los costes del hechizo, tenemos que seleccionar sus objetivos, entre muchas otras cosas [si el hechizo tiene uno o varios modos, si vamos a "empalmar" algo en el, si vamos a pagar algun coste adicional como el kicker, y un largo etc]. Asi pues, a la hora de fijar el objetivo de tu Dread Return, la Sphinx aun no estara en el cementerio, con lo cual no podras elegirla como objetivo para devolverla al juego y seguir con la samba del dragado.
Esto nos viene dado por las Reglas sobre "Casting Spells", apartados a, c, e y g:
Wop.
Veras, aunque pueda parecer muy goloson el sacrificar un Sphinx of lost truths con tu Dread Return para seguir dragando un poco mas, me temo que no se puede hacer.
Esto es, debido a que, aunque nosotros creamos que lanzar un hechizo es tan simple como pagar el coste y ponerlo en la pila, lanzar un hechizo sigue un orden fijo en el cual antes de pagar los costes del hechizo, tenemos que seleccionar sus objetivos, entre muchas otras cosas [si el hechizo tiene uno o varios modos, si vamos a "empalmar" algo en el, si vamos a pagar algun coste adicional como el kicker, y un largo etc]. Asi pues, a la hora de fijar el objetivo de tu Dread Return, la Sphinx aun no estara en el cementerio, con lo cual no podras elegirla como objetivo para devolverla al juego y seguir con la samba del dragado.
Esto nos viene dado por las Reglas sobre "Casting Spells", apartados a, c, e y g:
Oculto:
Saludos y espero haberte ayudado.Wop.
Re: Duda con dread return
Muchas gracias wop, ya se iba a convertir en una de mis jugadas fijas. 
