Ya llevo un par de partidas en las que me han jugado esta combinación, buscando todas las montañas (más de 5) sacrificando todas las tierras del jugador. Hasta ahí bien, cuando vuelven a entrar en juego las nuevas tierras una o dos son los pináculos y el resto montañas (más de 5).
Pues bien, me gustaría saber a ciencia cierta si al entrar estas nuevas montañas, el daño que te hace/n el/los pináculos que hay en juego es a partir de la 5ª tierra que entra o por todas las que entran, porque (como me han dicho) todas entran a la vez con lo cual hay más de 5 cuando entran...
Llevo ya un rato buscando en las reglas del juego algo que me pueda aclarar esto y nada.......

Gracias de antemano por la ayuda!