Hola, muy buenas
Quería comentaros un par de dudas acerca de los encantamientos/criaturas que ponen fichas al comienzo del mantenimiento (tales como "floración amarga" o "maestro de caza"). El caso es que no me queda claro cuando se le pasa el "mareo de invocación" a las fichas, si es en el proximo mantenimiento, o bien en el mismo turno en el que entra.
pues eso, si teneis a bien contestarme, muchas gracias y si no tambien!
Fichas y mareo de invocación
Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky
-
- n00b
- Mensajes: 15
- Registrado: Lun Oct 05, 2009 5:49 pm
Re: duda sobre las fichas
En el próximo mantenimiento
Por favor cita las reglas al responder.
Léete antes de postear el apartado de Cómo postear Preguntas y Respuestas
oftheChurch
Moderador de Moxes.com
Por favor cita las reglas al responder.
Léete antes de postear el apartado de Cómo postear Preguntas y Respuestas
oftheChurch
Moderador de Moxes.com
Re: duda sobre las fichas
Los tokens de criatura siguen siendo criaturas y siguen teniendo mareo de invocación entren en el momento de la partida que entren A NO SER que tengan prisa, dado que también existen artefactos y encantamientos que ponen tokens con prisa
Por favor cita las reglas al responder.
Léete antes de postear el apartado de Cómo postear Preguntas y Respuestas
oftheChurch
Moderador de Moxes.com
Por favor cita las reglas al responder.
Léete antes de postear el apartado de Cómo postear Preguntas y Respuestas
oftheChurch
Moderador de Moxes.com
- oftheChurch
- Combo Player
- Mensajes: 219
- Registrado: Jue Oct 01, 2009 3:16 pm
Re: duda sobre las fichas
[color=#0000FF]Comprehensive Rules[/color] escribió:302.6. A creature’s activated ability with the tap symbol or the untap symbol in its activation cost can’t be activated unless the creature has been under its controller’s control continuously since his or her most recent turn began. A creature can’t attack unless it has been under its controller’s control continuously since his or her most recent turn began. This rule is informally called the “summoning sickness” rule.
Ignore this rule for creatures with haste (see rule 702.10)