aupa una cosilla:
un silence jugado en respuesta de cualquier hechizo de cascada impide que el segundo hechizo pueda ser jugado ¿verdad?
¿pero que ocurre con él? ¿se pone en el fondo en cualquier orden, se va al cementerio...?
gracias
silence + cascada
Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky
-
- Netdecker
- Mensajes: 43
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 7:29 pm
silence + cascada
Los edros dejan perplejas a mentes grandes y pequeñas.
- oftheChurch
- Combo Player
- Mensajes: 219
- Registrado: Jue Oct 01, 2009 3:16 pm
Re: silence + cascada
Como no puedes jugar el hechizo que saques con la cascada a causa del Silence haces lo que dice la habilidad para todas las cartas que no fueron jugadas: abajo del deck en orden aleatorio[color=#0000FF]Comprehensive Rules[/color] escribió:502.85a Cascade is a triggered ability that functions only while the spell with cascade is on the stack. "Cascade" means "When you play this spell, remove cards from the top of your library from the game until you remove a nonland card whose converted mana cost is less than this spell's converted mana cost. You may play that card without paying its mana cost. Then put all cards removed from the game this way that weren't played on the bottom of your library in a random order."
-
- Netdecker
- Mensajes: 43
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 7:29 pm