Persist + Undying = ?¿

Si tienes algún problema con las reglas, intentaremos resolverlo aquí. NO contestéis si no estáis seguros de la respuesta, o sin argumentarlo con reglas.

Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky

Responder
LMS-LoH
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 81
Registrado: Mar Nov 10, 2009 12:58 pm

Persist + Undying = ?¿

Mensaje por LMS-LoH » Vie Feb 17, 2012 2:24 pm

Hola

Quería ver si alguien podia aclararme esta duda. Que sucede si una criatura tuviera en algún momento por alguna razón Persist y Undying al mismo tiempo y fuera al cementerio sin contadores de ningún tipo, situación en la que se podrían disparar cualquiera de las dos habilidades? Cual de las habilidades se dispara? o se disparan ambas y una se contrarresta? o se contrarrestan parcialmente y la criatura entra con ambos contadores (los cuales se cancelan)?

Situación que se puede dar de varias maneras, por ejemplo teniendo un kitchen finks y un Mikaeus, the Unhallowed en el campo de batalla y algún efecto hiciera que el fink "muriera".
Como "vuelve" el fink al juego? con un contador +1/+1 con uno -1/-1 o sin ninguno?

Saludos y gracias!
txamar
n00b
n00b
Mensajes: 10
Registrado: Vie Oct 22, 2010 4:47 pm

Re: Persist + Undying = ?¿

Mensaje por txamar » Vie Feb 17, 2012 3:03 pm

Cuando Kitchen finks muere, se disparan las dos habilidades. Eliges el orden en el que van a la pila, y se resuelve la primera. Entra en juego con un contador +1/+1 (o -1/-1). Entonces la otra habilidad ya no puede traerlo de vuelta, por lo que se queda "tal cual".
La siguiente vez que muera, la otra habilidad será la que le reviva poniéndole un contador del otro tipo, etc.
Responder