Si tienes algún problema con las reglas, intentaremos resolverlo aquí. NO contestéis si no estáis seguros de la respuesta, o sin argumentarlo con reglas.
buenas, me gustaría saber si con una energy field en mesa, acompañado de un Jace, the Mind Sculptor, este podrá ser atacado y recibir daño a pesar del encantamiento, que se supone que a mi si me proteje del daño de combate y de todo aquel daño de cualquier fuente dirigido a mi.
En resumen, juntando las dos cartas en mesa es un cierre para el oponente o solo me protege a mi la energy field mientras el jace se va a llevar todas las leches??
Gracias, por adelantado
``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´
Cuando un jugador declara atacantes, puede declarar que te ataca a ti, o ataca a tu Planeswalker.
Por ese motivo, las criaturas de tu rival SI podrán atacar a tu Planeswalker, ya que no es que te ataca a ti, y luego redirige al PW. Eso se hace con los hechizos de daño directo, ahí es cuando el rival tiene que lanzártelo a ti y luego decidir si lo redirige al PW.