Victorious destruction y Spellskite
Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky
Victorious destruction y Spellskite
Una dudilla para confirmar...
si lanzo un hechizo Victorious destruction que me permite elegir como objetivos una tierra o un artefacto, y elijo tierra, puede mi oponente redirigirlo con un spellskite a sí mismo?
Usa el bbcode card que para eso está. -Vaevictis_Asmadi
si lanzo un hechizo Victorious destruction que me permite elegir como objetivos una tierra o un artefacto, y elijo tierra, puede mi oponente redirigirlo con un spellskite a sí mismo?
Usa el bbcode card que para eso está. -Vaevictis_Asmadi
- SeTZeR
- Pro del Foro
- Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.
Re: Victorious destruction y Spellskite
Sí, el Spellskite puede cambiar el objetivo, otra cosa es que en resolución sea correcto el objetivo, que en el caso de no serlo haría objetivo al objetivo original de la habilidad. En este caso la victorious destruction es un hechizo modal, donde sus objetivos son una tierra O un artefacto, en este caso el Spellskite cumple una de las condiciones para ser objetivo válido con lo que es destruido por efecto del Victorious Destruction.
Algún judge que corrija si me equivoco.
Algún judge que corrija si me equivoco.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Usa el bbcode card que para eso está. -Vaevictis_Asmadi[/quote]
Soy un poco torpe en este aspecto... como se usa? viene en algún post?
Soy un poco torpe en este aspecto... como se usa? viene en algún post?
No, no es un hechizo modal. Los hechizos modales son reconocibles porque dicen "Elige uno" en este caso no es así, así que Spellskite es un objetivo legal para el hechizo, y puede redirigirlo.
Para usar el BBCode, selecciona el nombre de la carta (en inglés) y pincha arriba donde dice card, a la derecha de donde pone youtube
Para usar el BBCode, selecciona el nombre de la carta (en inglés) y pincha arriba donde dice card, a la derecha de donde pone youtube
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
Para usar el Foro esta este tema Cómo usar el Foro, que está en ese recuadro "Reglas del Foro", que sale en todos los subforos.tato83 escribió:Soy un poco torpe en este aspecto... como se usa? viene en algún post?
El punto 3 es sobre BBCodes.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.