Crush en MOL

Programas relacionados con Magic: The Gathering.
Responder
RonCola
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:24 am

Crush en MOL

Mensaje por RonCola » Jue Jun 09, 2011 8:43 pm

Hola a todos! No sabréis lo que ha sucedido si no estábais conectados pero MOL se ha venido abajo y TODOS los drafts, incluido uno en el cual estaban jugando, se han ido al carajo. Está toda la gente pidiendo compensación, un caos en el chat... Vamos el 2012 ha llegado al MOL xD
Tengo un par de dudas para la gente que lleve jugando más que yo. La compensación la obtendré? Que me van a devolver, lo que usé para inscribirme en el torneo? Ha sucedido algo parecido en alguna otra ocasión? Que se venga abajo y todos los torneos en curso se vayan al carajo. Os ha pasado algo parecido alguna vez? Un saludo!
magicrichi
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 87
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:14 am

Re: Crush en MOL

Mensaje por magicrichi » Jue Jun 09, 2011 9:09 pm

A mi tambien me ha pasado. En principio si rellenas la hoja de quejas te darán un vale equivalente a lo que te costase el torneo para gastar en la tienda. Además si estabas jugando limitado , en principio, te quedas con lo que hayas abierto/hayas drafteado.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Crush en MOL

Mensaje por MioCid » Jue Jun 09, 2011 9:33 pm

Yo pensaba que era miércoles, porque se ha caído como nunca. Vaya tela, pero no os preocupéis que os lo reembolsan. Preguntad a los ORC y os dirán cómo
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Crush en MOL

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Jue Jun 09, 2011 10:30 pm

Que decepción, yo creí que iba a decir que de repente Crush se estaba viendo en todos los maindecks en el MOL o algo así :lol:.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
RonCola
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:24 am

Re: Crush en MOL

Mensaje por RonCola » Vie Jun 10, 2011 9:18 am

Acabo de recebir un mail diciendo que la compensación se había producido y que me perdonaban por las molestias, he entrado para ver y... es bastante raro lo que me han compensado.
Os comento, se supone que yo había ganado ya una partida y perdido otra esperando la 3º (en un draft NPH MBS SOM suizo, todavia me considero paquete para jugar 4322 o 84). Y el caso es que me meto, veo que tengo las cartas (aunque tampoco me hubiese matado que me las quitasen, solo piqué un mental misstep como algo remotamente caro y ninguna rara). Pero es que lo curioso es que me han dado: un pack de draft que contiene dos tickets un sobre de besieged y dos de scars :-SSS que no es lo que estaba jugando pero es que aparte, me han dado un sobre de new phyrexia, y otro de scars!. No me salen las cuentas por ningun lado xD porque el sobre de premio del swiss al ser el primero seria new phyrexia, que entiendo tener uno más. Luego deberia tener un pack, pero que conteniese los 3, no scars scars besieged :-SS y ese sobre scars de mas? Una compensación por la caída del servidor? Si a alguien más le han compensado que le digan a ver si es tan random como la mía xD oye, que no me voy a quejar :-dd pero si que es bastante bastante rara.
Avatar de Usuario
Azinger
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 46
Registrado: Lun Oct 05, 2009 11:59 am

Re: Crush en MOL

Mensaje por Azinger » Jue Jun 16, 2011 12:42 pm

en general te compensan con lo mismo que te cuesta la entrada el torneo, da igual el resultado que lleves.
Responder