MTG Finder Chrome Extension

Programas relacionados con Magic: The Gathering.
Responder
Avatar de Usuario
Ivank
n00b
n00b
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 23, 2011 4:33 pm
Contactar:

MTG Finder Chrome Extension

Mensaje por Ivank » Mié Feb 23, 2011 4:41 pm

Hola,

para el que le interese, he hecho una extension de Chrome para buscar cartas mientras navegas con solo seleccionarlas y un click.
La aplicacion es totalmente gratis y disponible en la web oficial de la Chrome Webstore.

Actualizado 17-06-2011:

La nueva versionb de MTG Finder trae las siguientes novedades:

-Busqueda en Blackborder.com. Da el precio de la carta, muestra la imagen, comparativa de precios con otras tiendas y barra buscadora de cartas y gadgets de magic.
-Busqueda en Gatherer. Base de datos oficial de wizards. Aqui se deberian encontrar todos los datos oficiales de las cartas actualizados, como textos corregidos, artistas, ediciones, etc.
-Busqueda en TCG Player. Da precios de la carta segun varias tiendas onlines, muestra la imagen.
-Atajos de teclado personalizables para buscar las cartas rapidamente

Espero que sea util!

MTG Finder cuenta con una descripcion mas detallada y con screenshots en la Chrome Webstore

Se agradecen los comentarios, sugerencias y votos en la Chrome Webstore :D
Última edición por Ivank el Vie Jul 08, 2011 8:55 pm, editado 2 veces en total.
The Munson's Apps -- Apps para magic y más
Raxcky
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 238
Registrado: Jue Oct 01, 2009 5:45 pm
Ubicación: Salamanca

Re: MTG Finder Chrome Extension

Mensaje por Raxcky » Mié Feb 23, 2011 6:34 pm

He instalado la aplicación y la verdad es que me parece algo bastante útil, a mi también me molesta tener que abrir otra pestaña para mirar cartas si no se lo que hacen. Bueno, en Moxes tenemos la suerte de tener las cartas flotantes, tanto en la web como en el foro, pero para el resto de páginas...

Para mi gusto, el tamaño de la ventanita que se abre es demasiado grande, no se si esto se puede modificar...
Imagen
Avatar de Usuario
Ivank
n00b
n00b
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 23, 2011 4:33 pm
Contactar:

Re: MTG Finder Chrome Extension

Mensaje por Ivank » Jue Feb 24, 2011 12:31 am

Me alegro de que te resulte útil (el grado de satisfacción puede ser reflejado en la Chrome Webstore :D )

En lo que respecta la dimensión de la ventana, puedo intentar hacerla personalizable, lo malo es que al buscar en la pagina de magiccards.info tendrias que mover las barras y quizas resulta mas engorroso. Pero intentaré hacerla personalizable. Por curiosidad, qué resolución usas?
De todos modos, si sueles navegar en foros o paginas con cartas en inglés, te recomiendo la opcion de buscar en wizards, ya que solo busca la imagen y resulta mucho mas pequeño y manejable. Puedes modificarlo en las opciones de la extension.

Ahora también busca en apathy house, permitiendo obtener una grafica del precio de la carta seleccionada.
The Munson's Apps -- Apps para magic y más
Responder