¿Algún juego gratis?

Programas relacionados con Magic: The Gathering.
Responder
Patachuli
n00b
n00b
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 02, 2011 12:41 am

¿Algún juego gratis?

Mensaje por Patachuli » Lun Feb 07, 2011 9:29 pm

Wenas,
¿No sabréis de como jugar a un juego de Magic online no?, es que a mi no me importaría pagar en el original, pero para eso me gasto el dinero en un mazo real, no en el de un programa.
Más que todo lo quiero para testear los mazos que me haga y los voy mejorando.

Gracias y saludos ^^
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: ¿Algún juego gratis?

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mar Mar 08, 2011 10:18 pm

Aunque sea un necro, creo que es importante que esto esté en alguna parte.

Casi todo el software relacionado con Magic es para eso... el problema es que la calidad de la gente es pésima. Para competir mínimamente, o juegas con tus colegas de confianza, o te vas al MOL.

El más popular es Magic Workstation; pero lleva ya como 5 años sin soporte, peta mucho, y debido a una limitación de memoria ya se ve el final de su vida.

Cockatrice me parece la mejor alternativa emergente y es lo que yo uso ya. Parece que sus usuarios están creciendo, pero yo es que sólo juego con gente de confianza (en vez de jugar con alguien al azar, digo) y no lo sé.

Hay un montón más antigüos también: Lackey, OCTOGN, Go... pero ninguno tiene una base de usuarios relevante.

BotArena creo recordar que tiene también para jugar online, pero de todas formas su verdadero objetivo es jugar contra la IA.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder