Se encontraron 6 coincidencias
- Vie Jun 25, 2010 6:09 pm
- Foro: Dudas de Reglas
- Tema: Enginereed explosives + Snow Lands
- Respuestas: 1
- Vistas: 2267
Re: Enginereed explosives + Snow Lands
Hola, las tierras nevadas producen el mismo mana que las tierras NO nevadas o sea que si pagas 1 azul nevado y un azul "normal" para cualquier sunburst solo le pones 1 contador. Por favor, cita las reglas relevantes Léete este hilo antes de postear aqui: Cómo postear preguntas y resuestas oftheChurch
- Jue Feb 25, 2010 5:59 pm
- Foro: Competitivo
- Tema: Eva green Standar
- Respuestas: 8
- Vistas: 6032
Re: Eva green Standar
Coincido con lo de volverla jund o en su defecto vampiros con splash verde solo para jugar los pulsos y alguna que otra sorpresilla en el sideboard como great sable stag, normalmente jund se come a los vampiritos y las cascadas sascan demasiada ventaja, por eso jund todavia domina el metagame actual...
- Vie Feb 12, 2010 5:10 pm
- Foro: Dudas de Reglas
- Tema: Sobre el scouting.
- Respuestas: 6
- Vistas: 4282
Re: Sobre el scouting.
es totalmente legal, el año pasado jugando en el gencon vi a varias personas haciendo scouting por los jugadores, con jueces y todo, fue una sorpresa ver en el area de comida gente que llegaba con los jugadores con listas de decks con sideboard casi exactos. al parecer no hay problema desde que se p...
- Vie Nov 20, 2009 4:38 pm
- Foro: Dudas de Reglas
- Tema: Duda con intruder alarm
- Respuestas: 3
- Vistas: 2820
Re: Duda con intruder alarm
Hola, si se activa puesto que el texto del intruder es "las criaturas no se enderezan en su fase de enderezar, cuando una criatura entre al campo de batalla, endereza todas las criaturas" con lo cual podrias disparar lo de poner infinitos bichos.
Espero haber ayudado.
Monorexx
Espero haber ayudado.
Monorexx
- Vie Nov 20, 2009 4:15 pm
- Foro: Dudas de Reglas
- Tema: Duda con chord of calling
- Respuestas: 3
- Vistas: 3028
- Vie Nov 20, 2009 1:05 am
- Foro: Dudas de Reglas
- Tema: Duda con chord of calling
- Respuestas: 3
- Vistas: 3028
Re: Duda con chord of calling
Hola, pues para empezar lo primero es conocer la habilidad de convoke que funciona de esta manera: Convocar es una habilidad estatica que funciona mientras el hechizo está en el stack. significa "como costo adicional para jugar este hechizo, puedes girar cualquier cantidad de criaturas que controles...