Gracias por las aclaraciones.
No conocía la norma de last known info, ahora ya cuadra todo xD
Respecto al vial, en principio no se debe mostrar la criatura de coste 2 hasta que se resuelve el efecto del vial, por lo q si se quitan los contadores se podría bajar una de coste 0.
Se encontraron 2 coincidencias
- Lun May 09, 2011 5:55 pm
- Foro: Dudas de Reglas
- Tema: BRIDGE FROM BELOW - AETHER VIAL
- Respuestas: 9
- Vistas: 6182
- Dom May 08, 2011 6:13 pm
- Foro: Dudas de Reglas
- Tema: BRIDGE FROM BELOW - AETHER VIAL
- Respuestas: 9
- Vistas: 6182
BRIDGE FROM BELOW - AETHER VIAL
Tengo una duda un poco complicada: Si un bridge from below q está en el cementerio se activa al sacrificar una criatura que controlo, y en respuesta el jugador oponente sacrifica otra criatura (por cualquier motivo) activando la otra habilidad del bridge from below, entran los tokens zombies en jueg...