Se encontraron 6 coincidencias

por milo_04
Mié Oct 05, 2011 5:03 pm
Foro: Dudas de Reglas
Tema: Snapcaster Mage
Respuestas: 9
Vistas: 6518

Re: Snapcaster Mage

muchas gracias por la buena onda pero ahora tengo otra duda con el mage jejeje, que pasa si lanzo al mago al final del turno del oponente y elijo un conjuro como objetivo (por ej ponder) y decido no jugarlo. me duda radica si la carta en el proximo turno, que es el mio, si todavia tiene la habilidad...
por milo_04
Vie Sep 30, 2011 9:35 pm
Foro: Dudas de Reglas
Tema: Timely Reinforcements
Respuestas: 1
Vistas: 2619

Timely Reinforcements

supogamos el caso en el que mi oponente tiene menos vidas que yo, y a la vez yo tengo menos criaturas que el. entonce, yo lanzo Timely Reinforcements en ese caso no se gana vida pero puedo poner la fichas en el campo de batalla. o para que haga efecto la segunda parte es necesario que se resuelva en...
por milo_04
Vie Sep 30, 2011 5:44 pm
Foro: Dudas de Reglas
Tema: Snapcaster Mage
Respuestas: 9
Vistas: 6518

Snapcaster Mage

Holaaaaaaaaaa mundo ultimamente me a surgido una duda con el Snapcaster Mage (a mi parecer un cartonazo), en lo que respecta a costos: * Mana Phirexiana: en el caso de tener un dismenber en el cementerio, tengo q pagar :2mana: :b: o bien 4 vidas. * costos alternativos: por ej si hay un daze en el ce...
por milo_04
Dom Abr 10, 2011 1:58 am
Foro: Dudas de Reglas
Tema: habilidades disparadas
Respuestas: 1
Vistas: 2171

habilidades disparadas

holaaaaaaaa la vez pasada jugando con unos amigos se nos planteo una duda relacionada a cuando varias habilidades disparadas se disparan a la vez y no sabiamos en q orden se debian resolver y encima eso determinaba al ganador la situacion era siguiente: * el jugador A tenia 10 vidas y usaba un mono ...
por milo_04
Sab Abr 09, 2011 5:05 am
Foro: Dudas de Reglas
Tema: dañar dos veces
Respuestas: 4
Vistas: 4781

Re: dañar dos veces

mucha gracias ahora me quedo claro. solo tengo una duda con el ejemplo del ultimo parrafo cuando habla de matabicho se refiero a algo como terminar(destruye) o relampago(hace daño)`porque si me bloquea y destruyo a la criatura bloqueadora no queda la criatura atacante bloqueada, o esa condicion solo...
por milo_04
Jue Abr 07, 2011 10:28 pm
Foro: Dudas de Reglas
Tema: dañar dos veces
Respuestas: 4
Vistas: 4781

dañar dos veces

holaaaaaaaaaaaaaa mi duda radica en como asignar el daño cuando una criatura daña dos veces. por el ejemplo, tengo un estudiande de la guerra con nivel 7 y ataca, el daño se asigana en un mismo momento somo si fuera el estudiante una 8/8 o bien, primero asigna 4 y luego 4 de daños y q pasa si bloque...