Banner Central

GP Barcelona - Mañana!

Pues sí, chavales. El GP español del año ha llegado y el grueso de los magiqueros españoles se darán cita mañana en la Ciudad Condal; el equipo de Moxes no podría ser menos y allí nos veremos (saludad!) unos jugarán en busca de la gloria y otros vestiremos el negro.

Lo cierto es que lo que no hayáis testeado a estas alturas no lo vais a testear ahora, pero os animo a que echéis un vistazo a los últimos artículos que hemos venido publicando sobre el formato; si os los empolláis tendréis buena parte del trabajo hecho (para que no digan que no nos lo curramos en cuanto al juego competitivo)

(también es verdad que no juego, pero la mitad del team llevará mis cartas así que es como si jugase :P) (la otra mitad llevará las cartas de Joze xD)

Este será también el primer gran evento donde se lucirán las camisetas de Moxes. Si alguno quiere alguna, todavía me queda alguna que otra, así que podéis decirlo y os la llevaré hasta el GP. Buscad el azul eléctrico!

También, no os olvidéis de llevar vuestras cartas de John Avon y Greg Staples para que os las firmen! (esto me recuerda que tengo que sacar yo las mías :p (menos mal que Sandra también lleva parte de mis cartas :D)

Como tenemos un bagaje ya (más de dos años on the road) os sirve la Guía de Barcelona que publicamos la última vez, que os servirá si queréis. Simplemente recordad que este año el torneo no será en la Farga sino en la Fira. Pero bueno, también deberíais saber esto a estas alturas. Por cierto, me comenta Dani Mencía que el venue del torneo está genial.  Si queréis la versión actualizada de la guía, no os perdáis la versión de Carlos Ho, a la sazón juez principal del evento junto a Frank Wareman.
Considera dar soporte a nuestro esfuerzo:  Patreon