Primeras cartas de M11

Previews y rumores de nuevas colecciones.
Avatar de Usuario
Asmatu
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 64
Registrado: Dom Oct 04, 2009 3:05 pm

Re: Primeras cartas de M11

Mensaje por Asmatu » Lun Jun 28, 2010 1:21 pm

Los dos nuevos titanes me parecen bastante mejores que sus compañeros azul y rojo ... Lastima que la habilidad del negro sea toque mortal y no Fear o algo similar, porque su habilidad me parece como poco interesante.

Y el elemental ... ahora que a vuelto el azul -o eso parece- parece majete...


Por cierto ... 3 lord de elfos en standard! UyUy...
Aron
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 24, 2010 11:27 pm

Re: Primeras cartas de M11

Mensaje por Aron » Lun Jun 28, 2010 1:31 pm

Que buena pinta tienen los draft de M11, ufff van a ser un lujo jugarlos y con muchas posibilidades de amortizar la pasta, jejeje, tienen pinta de muy muy competitivos, lo más flojo que veo es el color negro aunque con el titán ya va fino pero bueno todabía faltan más de 100 y queda aún como mínimo una legendaria negra por salir...ya veremos
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Primeras cartas de M11

Mensaje por HighEntomologist » Lun Jun 28, 2010 2:33 pm

Asmatu escribió: Por cierto ... 3 lord de elfos en standard! UyUy...
Ein? Cuál es el tercero? Lo que hay es Imperious Perfect y Elvish Archdruid.
Master of Mosquito
ravager
n00b
n00b
Mensajes: 23
Registrado: Jue Mar 11, 2010 11:55 am

Re: Primeras cartas de M11

Mensaje por ravager » Lun Jun 28, 2010 3:25 pm

Joraga Warcaller

con los dos anteriores sera muy bruta esta baraja... acompañado con el planeswalker Nissa Revane y Garruk Wildspeaker el nuevo overrun de m11.... y Eldrazi Monument... vamos un factor atraco interesante.

por cierto visto lo visto, lo que veo que este nuevo standar y el nuevo extendido (o standar-2 como dicen muchos xD) veo mucha variedad de mazos y todos con muchas respuestas de banquillo.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Primeras cartas de M11

Mensaje por HighEntomologist » Lun Jun 28, 2010 4:12 pm

Quizá tengas razón... pero me pregunto si el tiempo te dará la razón a tí o a aquellos que sólo ven hadas...

Y desde luego que lo de los tres lords élficos empieza a sonar peligroso (aunque el Joraga Warcaller no parece ver demasiada mesa - y eso que es realmente una carta asesina combinada con Elvish Archdruid), pero me pregunto si acabará funcionando. Hoy por hoy el verde parece ir más al estilo Stompy que al Tribal (se nota la ausencia de Wren Run Vanquisher), y el mazo de Extendido lo pilotará en modo combo. De todos modos, habría que ver qué tal funciona.

De todas maneras, incluso con dos Lords Élficos para la colección, el plato fuerte para el verde parece ser la Stompy. Me pregunto si al final reeditarán o no al Great Sable Stag, que desde luego brilla bastante (cuando sacaron Zendikar, gozaba de bastante juego en los banquillos).
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Primeras cartas de M11

Mensaje por SeTZeR » Mar Jun 29, 2010 12:06 am

Y aquí tenemos al primo de Gizmo, sólo que a este no hace falta mojarlo o darle de comer después de media noche paa que se multiplique
Milotic Slime.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
Gmork
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 09, 2009 11:41 am

Re: Primeras cartas de M11

Mensaje por Gmork » Mar Jun 29, 2010 1:59 am

Gaea's Revenge me da agonía sólo de leerla. Encima es mítica. Con trample ya sería mala, pero es que sin evasión ya me parece una p*** mierda.
Give away everything so others have nothing.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Primeras cartas de M11

Mensaje por HighEntomologist » Mar Jun 29, 2010 9:54 am

SeTZeR escribió:Y aquí tenemos al primo de Gizmo, sólo que a este no hace falta mojarlo o darle de comer después de media noche paa que se multiplique
Milotic Slime.jpg
Eh... Este bicho es sexy. A nadie más se le ha venido a la cabeza el famoso PANG!? No creo que tenga demasiadas aplicaciones en Construido, pero de haber algún truco del tipo que sacrificando un bicho regresas uno del cementerio al juego, sería un buen combo... Lo malo es que Recurring Nightmare como que no lo van a reeditar...
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
Asmatu
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 64
Registrado: Dom Oct 04, 2009 3:05 pm

Re: Primeras cartas de M11

Mensaje por Asmatu » Mar Jun 29, 2010 10:38 am

A nadie más se le ha venido a la cabeza el famoso PANG!?
Lol, a mi porque lo has dicho xD

Voy a ser friki y buscarle una utilidad ..em...Momentous fall ?? No se me ha ocurrido ninguna otra cosa xD

@Gmork: Totalmente de acuerdo con que le falta, al menos, trample xD



Por cierto he visto en algun otro foro hablar sobre la Crystal ball e incluso comparandola con un Pseudo-Trompo ... No comparto la opinion, pero si que me gustaria un poco de debate al Respecto de esta carta. Pa salsear un poco vamos jejejeje.

Pal que no la conozca la carta en cuestion es esta:

Código: Seleccionar todo

Crystal Ball	3
Artifact 	Uncommon
1, {T}: Scry 2.

En un principio me parecio mala mala, pero te pones a leer cosas y te pones a cuestionarlo y ...
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Primeras cartas de M11

Mensaje por HighEntomologist » Mar Jun 29, 2010 10:43 am

La Crystal Ball sale por tres... pero a partir de ahí hace casi lo mismo que el Divining Top...
Todo depende de cuánto escrúpulo se tenga por jugar algo de coste tres.
Master of Mosquito
Deathgenta
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 67
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:30 am

Re: Primeras cartas de M11

Mensaje por Deathgenta » Mar Jun 29, 2010 12:36 pm

Mitotic Slime + Vampire Aristocrat = Emrakul, ¿quién decías que era el bicho mas grande? :rofl:
Avatar de Usuario
Asmatu
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 64
Registrado: Dom Oct 04, 2009 3:05 pm

Re: Primeras cartas de M11

Mensaje por Asmatu » Mar Jun 29, 2010 1:20 pm

Deathgenta escribió:Mitotic Slime + Vampire Aristocrat = Emrakul, ¿quién decías que era el bicho mas grande? :rofl:
Sumale a eso una Blade of the Bloodchief y veras que risa :rofl:
ravager
n00b
n00b
Mensajes: 23
Registrado: Jue Mar 11, 2010 11:55 am

Re: Primeras cartas de M11

Mensaje por ravager » Mar Jun 29, 2010 2:15 pm

HighEntomologist escribió:Quizá tengas razón... pero me pregunto si el tiempo te dará la razón a tí o a aquellos que sólo ven hadas...

Y desde luego que lo de los tres lords élficos empieza a sonar peligroso (aunque el Joraga Warcaller no parece ver demasiada mesa - y eso que es realmente una carta asesina combinada con Elvish Archdruid), pero me pregunto si acabará funcionando. Hoy por hoy el verde parece ir más al estilo Stompy que al Tribal (se nota la ausencia de Wren Run Vanquisher), y el mazo de Extendido lo pilotará en modo combo. De todos modos, habría que ver qué tal funciona.

De todas maneras, incluso con dos Lords Élficos para la colección, el plato fuerte para el verde parece ser la Stompy. Me pregunto si al final reeditarán o no al Great Sable Stag, que desde luego brilla bastante (cuando sacaron Zendikar, gozaba de bastante juego en los banquillos).
no se yo lo veo muy viable puesto que con los elfos puedes generar muchisimo mana con Elvish Archdruid en el momento que bajes ese, solo tienes que dopar bastante al Joraga Warcaller y meterles un Eldrazi Monument... o hacerlo al reves para asegurar la victoria pero claro es facil decirlo y luego que te dejen hacerlo xD pero material hay para hacerse un mazo bastante tocho de tematica elfos, luego que sea la mejor opcion del formato lo dudo mucho... sobretodo viendo las barajas de control actuales donde te pueden limpiar la mesa en el turno 4 casi siempre, donde lo unico que tenemos es el Eldrazi Monument.
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Primeras cartas de M11

Mensaje por SeTZeR » Mar Jun 29, 2010 2:37 pm

Pues no se donde regalan la droga o que es lo que no hemos visto...

Titanes Azul y Rojo 4$
Titan Blanco 11$
Titan Negro 17$
Titan Verde 24$

¿Que me he perdido? ¿Que se lleva bien con Valakut o con tierras dopadoras?
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Primeras cartas de M11

Mensaje por PPCharly » Mar Jun 29, 2010 3:48 pm

Gmork escribió:Gaea's Revenge me da agonía sólo de leerla. Encima es mítica. Con trample ya sería mala, pero es que sin evasión ya me parece una p*** mierda.
Lo que deberías es dar gracias de que sea Mítica. Mejor que las malas ocupen ese cupo.

@Bola de cristal: IMO El efecto es mejor que el del trompo, pero claro de valer 1 a valer 3... Aún así no me sorprendería nada que viese juego en T2.

@Setzer: Yo tampoco lo entiendo. Quizás entre en la Turboland, pero me parece un precio totalmente fuera de lugar. :confused:

Ninjaedit: Acabo de leer que busca CUALQUIER tierra. Ahora si que le veo la chicha con Valakut & Cía, pero me sigue pareciendo que el precio es pura especulación.
Responder