[Desarrollo] Two Scoops Reloaded

Time Spiral, Planar Chaos, Future Sight, 10th Edition, Lorwyn, Morningtide, Shadowmoor, Eventide, Shards of Alara, Conflux, Alara Reborn, Magic 2010, Zendikar, Worldwake, Rise of the Eldrazi, Magic 2011.
Cerrado
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

[Desarrollo] Two Scoops Reloaded

Mensaje por SeTZeR » Dom Jun 20, 2010 8:56 pm

4 Celestial Colonnade 2 Marsh Flats 1 Arid Mesa 3 Misty Rainforest 2 Mystic Gate 2 Sunken Ruins 2 Swamp 3 Plains 5 Island 2 Mistveil Plains 2 Teferi, Mage of Zhalfir 3 Wall of Denial 3 Gideon Jura 2 Jace, the Mind Sculptor 3 Wrath of God 3 Story Circle 2 Runed Halo 3 Oblivion Ring 2 Luminarch Ascension 1 Beacon of Immortality 3 Esper Charm 4 Cryptic Command 4 Negate Sideboard 1 Runed Halo 1 Teferi's Moat 3 Path to Exile 2 Porphyry Nodes 4 Baneslayer Angel 3 Crovax, Ascendant Hero 1 Grim Discovery

Con el nuevo formato de Extendido, vino a mi cabeza uno de los mazos más cansinos que he jugado en muchos años, desarrollado originalmente por PrideOfTheClouds en MTGSalvation, es uno de los mazos que más se aprovecha del stalling, forzando el 1-0 al máximo.

Cómo núcleo del mazo tenemos las siguientes cartas:

3 Wall of Denial
3 Gideon Jura
3 Story Circle
2 Runed Halo
3 Oblivion Ring
2 Luminarch Ascension
1 Beacon of Immortality


¿Que os parece? ¿Sugerencias?
Última edición por SeTZeR el Mar Jun 22, 2010 1:59 am, editado 1 vez en total.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
oftheChurch
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 219
Registrado: Jue Oct 01, 2009 3:16 pm

Re: [Desarrollo] Two Scoops Reloaded

Mensaje por oftheChurch » Lun Jun 21, 2010 11:35 pm

SeTZeR escribió: Gideon Jura + Story Circle = Inmortal y nos permitirá hinchar al máximo la Luminarch Ascension.
Comorl? A qué te refieres con inmortal?
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: [Desarrollo] Two Scoops Reloaded

Mensaje por SeTZeR » Lun Jun 21, 2010 11:39 pm

oftheChurch escribió:
SeTZeR escribió: Gideon Jura + Story Circle = Inmortal y nos permitirá hinchar al máximo la Luminarch Ascension.
Comorl? A qué te refieres con inmortal?
Si la memoria no me falla y si entendí bien la explicación que me dieron, con un Gideon obligando a que las criaturas del oponente le ataquen y con un Story Circle a ese/esos colores puedes prevenir ese daño de combate, quedando sólo a merced de las chispas. Corrígeme si me equivoco
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
oftheChurch
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 219
Registrado: Jue Oct 01, 2009 3:16 pm

Re: [Desarrollo] Two Scoops Reloaded

Mensaje por oftheChurch » Lun Jun 21, 2010 11:40 pm

Lee el Story Circle ;)
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: [Desarrollo] Two Scoops Reloaded

Mensaje por SeTZeR » Lun Jun 21, 2010 11:49 pm

oftheChurch escribió:Lee el Story Circle ;)
Yeah, nice... Damage dealt to you... vale nada, leer es tech xD
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
oftheChurch
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 219
Registrado: Jue Oct 01, 2009 3:16 pm

Re: [Desarrollo] Two Scoops Reloaded

Mensaje por oftheChurch » Lun Jun 21, 2010 11:51 pm

Pero oye, lo pones a rojo y al menos paras las chispas que te tiren a la cabeza y/o al Gideon ;)
Cerrado