Torneos extendido zona madrid-alcalá

Discusión sobre torneos de MTG en la vida real.
Responder
Zinimin
n00b
n00b
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 08, 2009 5:13 pm

Torneos extendido zona madrid-alcalá

Mensaje por Zinimin » Jue Oct 08, 2009 5:32 pm

Mu buenas a todos
Estoy buscando Tiendas que suelan hacer torneos de extendido por la zona del corredor de henares o madrid. Soy de guadalajara y por aqui como que no se hacen de extendido.
La cosa es no ir a madrid para que sean 5 personas para el torneo y tal, lo cual es una putada.
Pues eso, si alguien sabe de alguna tienda en la que suela haber la mínima afluencia de jugadores para no hacer el viaje para na se lo agradecería. Y si hay alguno para mañana viernes mejor, jeje.
En metropolis y evolution suele haber para el finde, pero la cosa es también poder jugar alguno entre semana.
un saludo.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Torneos extendido zona madrid-alcalá

Mensaje por MioCid » Jue Oct 08, 2009 6:45 pm

Pues en sus webs lo podrás ver pero creo recordar que sólo jugaban estándar y draft entre semana.

Chungo lo veo para encontrar extended entre semana :P
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
JJ
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 73
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:51 am
Ubicación: Madrid

Re: Torneos extendido zona madrid-alcalá

Mensaje por JJ » Jue Oct 08, 2009 8:15 pm

Ahora que es la temporada de extended creo recordar que Evo ponia Extended los jueves, pero no me hagas mucho caso
Imagen
Avatar de Usuario
Squee
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 47
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:58 pm

Re: Torneos extendido zona madrid-alcalá

Mensaje por Squee » Mar Oct 20, 2009 11:20 pm

En Alcalá de Henares los torneos se hacen los viernes por la tarde. Suele ser draft-bloque/tipo 2-extended y vuelta a empezar. Siempre hay participación (20 personas habitualmente), se dan premios de sobre y se sortan sobres. Si te animas visita su web a partir del miércoles, que es cuando se postea de qué irá el plan el viernes.
Responder