Lockerz

Todo lo que no tenga que ver directamente con Magic: The Gathering o con Moxes.com

Moderador: JJ

Responder
Avatar de Usuario
Aximand
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 55
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:35 am

Lockerz

Mensaje por Aximand » Jue Feb 18, 2010 8:15 pm

Buenas!

Me imagino que la mayoria de vosotros conoceis la pagina, pero bueno.

Cada vez que entras en la web y respondeis una pregunta os dan 2 PTZ, y así cada dia.
Luego estos puntos los podeis cambiar por iPods, Macs, PS3, XBOX, juegos,etc.

Si alquien quiere una invitacion que me envie un MP con su e-mail
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Lockerz

Mensaje por MioCid » Jue Feb 18, 2010 10:19 pm

¿Y cuántos puntos hacen falta para eso?

Yo no conocía la web, ¿puedes describirla un poco más?
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Lockerz

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Jue Feb 18, 2010 11:03 pm

Menudo spam...

:spamlock: :spamlock: :spamlock: :spamlock:
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Lockerz

Mensaje por PPCharly » Vie Feb 19, 2010 5:18 am

Joder Vae, si todavía no se han salido del tema del hilo, donde ves tú el spam?

La página no la conozco, pero me huelo que habrá publicidad a punta pala y que necesitarás un cerro de puntos para que te den las gracias.
Avatar de Usuario
Aximand
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 55
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:35 am

Re: Lockerz

Mensaje por Aximand » Sab Feb 20, 2010 10:46 am

Buenas!

Te dan 2 PTZ por entrar cada dia, responder a una pregunta o invitar a una persona.
Cuando hayas invitado a 20 personas, te dan 4PTZ en vez de 2.

Por ejemplo, un iPod Touch cuesta 325PTZ, y un juego de Play3/Xbox, 100PTZ.


PD: No pretendo hacer publicidad de la página ni mucho menos, simplemente consigo puntos...
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Lockerz

Mensaje por PPCharly » Sab Feb 20, 2010 2:51 pm

Ah, ¿Que es rollo piramidal?

Enough for me.
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Lockerz

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Sab Feb 20, 2010 5:17 pm

PPCharly escribió:La página no la conozco, pero me huelo que habrá publicidad a punta pala y que necesitarás un cerro de puntos para que te den las gracias.
Ergo es spam :lol:. Salirse del tema es estar off-topic, spam es otra cosa.

Esto es publicidad no solicitada. Nadie ha preguntado por una forma de pillar cosas gratis (más que nada porque no hay). Además es obvio que no vale para nada. Mande un SMS al 669 con la palabra "scam" y podrás ganar 4 Mana Crypt foil. Coste del mensaje: 2.58€

Aximand es débil :lol:.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Lockerz

Mensaje por PPCharly » Sab Feb 20, 2010 5:54 pm

Hablar de una página llena de Spam es Spam?
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Lockerz

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Sab Feb 20, 2010 6:03 pm

Si no es para burlarse de ella, sí claro.

¡Meta spam! :lol:
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Lockerz

Mensaje por HighEntomologist » Sab Feb 20, 2010 8:18 pm

Venta Piramidal o derivados??
En nombre de la Cosa Piramidal Roja (de la que por cierto me disfrazé el año pasado en un FNM; Adriá Pozo lo ha visto); eso es ANTINATURAL!
Y lo peor de todo es que todavía hay gente que se traga la trola del oro de las hadas...
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
Van_Javi_Fanel
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 62
Registrado: Dom Oct 04, 2009 7:06 pm

Re: Lockerz

Mensaje por Van_Javi_Fanel » Sab Mar 06, 2010 10:06 am

- Os voy a ilustrar con todo lo que os puede ofrecer esta página :)

- Primeramente necesitais que alguien os invite, luego os dais de alta y empezais a recolectar puntos diariamente de diversas maneras:

1º Logueándote diariamente
2º Respondiendo a una pregunta diariamente
3º Enviando invitaciones y que estos las acepten y se den de alta
4º Viendo los tíipicos videos musicales/animados yanquis de 2-5 min (esto es nuevo ahora, antes no lo había)

- Por cada acción te dan 2 lockerz puntos, pero si has conseguido invitar a 20 personas y estas a su vez se han dado de alta en la página, entras en el club z-list, te envian una camiseta a tu casa y encima en vez de 2 lockerz puntos, te dan 4 por cada acción ^__^

- Y ahora bien, pero...¿puedo ganar algo con esta mierda? :oops:

- Cada mes desde Octubre ha habido una redeem en la cual a una hora indeterminada y en un dia indeterminado (para no abusar, los jipis solían ponerlo en los dos últimos dias del mes) en la web se habría un espacio donde podias canjear tus puntos por regalos muuuuy sugerentes: Juegos actuales de Ps3,Xbox, Psp, DS por 100 puntos (regalaos), Consolas por 250 (wii), 675 (xbox), Ipod de todos los modelos, etc, etc

- Pero claro, son un viaje de gente atentos al pc para canjear su premio y rápidamente se agotaban las existencias. Eso sí, lo de no saber en qué momento era la hora de las "rebajas" pues ayudaba a que tan solo unos agraciados canjearan premio ^__^

- Yo personalmente canjee en la Redeem de Diciembre un bonito Ipod Shuflle rosa por 200 puntos :lol: ¿Y por qué rosa? Porque era el único que quedaba en aquel momento, pero vamos un Ipod gratis NUNCA es mal recibido. Me llegó al mes siguiente desde USA sin ningun tipo de problema :D

- Eso sí, tuve una suerte tremenda y os explico: Se acercaba el fin de mes (y fin de año concretamente en este mes) y todavía los yanquis no habían puesto la redeem en la página, y encima allí son 6 horas menos por lo que nos podía pillar perfectamente a los españolitos comiéndonos las uvas :rofl: Pues justamente a las 23:30 de la noche me da por darle un bonito f5 a la página y nada, allí estaba una bonita página donde loguearme para canjear premios!!! Rápidamente entré, ví que la mayoría de los regalos estaban todavía frescos para canjear, me fui directamente a una psp por 200 puntos pero se trata de un regalo muy goloso y obviamente al intentar canjearlo la página me dijo que nanai, así que fui directamente al Ipod que seguramente nadie quería, el rosa :rofl: Y nada llegó y me sirvió perfectamente como regalo femenino ;)

- Y ahora me preguntareis: ¿entonces de que me sirve esta mierda si hay que tener una flor en el culo para canjear?

- Pues resulta que en esta redeem de febrero las cosas cambiaron mucho a mejor: Antes de la redeem clásica, hicieron 3 redeem especiales a las cuales podías acceder pagando puntos. Pero claro para estas 3 especiales sabías perfectamente el día que sería y la hora en concreto ;) Por lo que tenías que estar tan solo una hora (te decían la hora exacta en un intervalo de una hora) delante del Pc dándole a F5 para canjear tu premio ^__^ Encima en la redeem general también nos especificaron el día en concreto (pero no la hora)

- Yo decidí entrar en la general ya que las especiales pillaban en horarios de madrugrada aquí en españa de un jueves a un viernes, y claro uno curra y pasé del tema. Luego en la general pude entrar pero entré un poco tarde y estaba todo agotado, tan solo quedaban cheques de paypal por 25 dólares pero me parece muy caro pagar por ellos 200 puntos...

- Pero es que resulta que la página está en Beta y cuando salga de ella podremos canjear nuestros premios en cualquier momento y a cualquier hora sin tener que pelearnos en las jodidas redeem. Pero claro, los premios se cuatriplicarán de precio

- Aun así, no os vale la pena malgastar 5 minutos de vuestro tiempo para algun día canjear una bonita consola o lo que sea? ^__^

- Antes era dificil obtener puntos, pero ahora que ha salido lo de los videos, es muuuy fácil. Llevan 68 videos en apenas dos semanas así que calculad a 2/4 puntos por video visto ^__^

- Y todavía tienen que integrar nuevas funciones para poder canjear más puntos

- Si después de todo esto quereis que os mande una invitación, mandadme un privado ;)
Avatar de Usuario
NTKProjects
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 94
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:14 pm

Re: Lockerz

Mensaje por NTKProjects » Mar Abr 27, 2010 7:18 pm

Esta peich detecta IP o puedo hacerme 20 mulas (expresion del diablo 2, jeje) para ganar 4 puntos?


-NTK-
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Lockerz

Mensaje por SeTZeR » Mar Abr 27, 2010 10:10 pm

NTKProjects escribió:Esta peich detecta IP o puedo hacerme 20 mulas (expresion del diablo 2, jeje) para ganar 4 puntos?


-NTK-
Si las detectas te haces un hideip o te buscas un proxy, para el correo hay paginas que te crean cuentas temporales de 60 minutos y luego las destruyen xD
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Responder