Torneo Moxes

Almacén de Torneos antigüos. Sólo como referencia.

Moderador: SeTZeR

¿De qué formato os gustaría que fuera el torneo?

La encuesta terminó el Lun May 10, 2010 8:03 pm

Bloque Zendikar (Zendikar, Worldwake, Rise of the Eldrazi)
3
6%
Estándar / Tipo 2
24
45%
Extendido / Tipo 1.X
15
28%
Legacy / Tipo 1.5
11
21%
Vintage / Tipo 1
0
No hay votos
 
Votos totales: 53
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Torneo Moxes

Mensaje por MioCid » Jue Abr 22, 2010 11:09 pm

¿Os molaría un torneo en moxes como los que se hicieron en tiempos en Magicblog y MTGSpain?

Estoy sondeando la idea con el resto del equipo pero así a bote pronto me interesaría saber qué premios querriais, si sobres o promos o material en MTGCardPlace, qué formato, cómo querríais organizarlo, etc.

Hablad!
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
jotade
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 155
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:24 pm

Re: Torneo Moxes

Mensaje por jotade » Jue Abr 22, 2010 11:29 pm

vale, como está en la parte de torneos online supongo que será online, pero no se nada mas, para opinar supongo que debería haber unas bases y ya se hablaría no?

en cuanto a la idea creo que es genial, yo me apuntaría en principio.

Formato? yo creo que menos limitado puede ser cualquier cosa, aunque draft made in CCGdecks pueden molar aunque lo suyo sería usar formatos grandes T2, EXT, Legacy tambien puede ser buena idea hacerlo en plan liga y rotar formatos. Y algo muy friki podria ser organizar torneos de bloques desde ice age hasta zendikar rotando cada 2 semas o algo así (suponiendo que hay una ronda por semana) seria muy muy FREAK.......

Sea como sea a mi me gusta la idea
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Torneo Moxes

Mensaje por PPCharly » Vie Abr 23, 2010 6:15 am

Obv que queremos!!

Organización: Una ronda semanal ó montar minis a IRL speed. (Vamos, 3 rondas de un tirón) Aunque estos últimos son complicados conseguir un horario que contente a todo el mundo.

Formato: Cualquier construido es bienvenido, pero adaptarse a la temporada ayuda a los que queramos ir a PTQ's o Regionales. Limitado sólo podrían ser drafts y casi que debería jugarse de un tirón.

Premios: Material MTGCardplace. Sobres y promos depende mucho de la colección/promo, así que mejor cartas al gusto. Además aprovechando los gastos de envío se pueden pedir más cosas aparte del premio y alegrarle el día al patrocinador.
MBC
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:40 pm
Ubicación: Cádiz

Re: Torneo Moxes

Mensaje por MBC » Vie Abr 23, 2010 6:49 pm

Alguien me dice con que programa serian los torneos?MTGO?MWS?
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Torneo Moxes

Mensaje por MioCid » Vie Abr 23, 2010 7:26 pm

Sería MWS, me temo. Me encantaría hacerlo con BotArena (buscad información en este mismo foro sobre este programa, en la sección de Magic Software) pero me temo que no está aún lo suficientemente extendido entre la comunidad.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
magicrichi
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 87
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:14 am

Re: Torneo Moxes

Mensaje por magicrichi » Vie Abr 23, 2010 9:59 pm

de formato un t2 estaria bien
sobre los opremios vales obv
sobre si mws o botarena, el mws lo sabemos utilizar todos el botarena es bastante dificil de jugar con el(en mi opinion)
sobre la organizacion pos una ronda semanal y cumpliando las normas a rajatabla
jkapilla
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 78
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:21 pm

Re: Torneo Moxes

Mensaje por jkapilla » Sab Abr 24, 2010 8:53 am

Es una gran idea. Tenéis todo mi apoyo aunque, en mi caso, dependiendo del formato concreto del torneo participaría o no.

Vales canjeables en la tienda me parece la mejor opción, el que quisiera sobres podría seguir pidiéndolos allí, ¿no?

MWS es el programa por excelencia, miraré el botarena, que no lo conocía.
FranAvalon
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 31
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:14 am

Re: Torneo Moxes

Mensaje por FranAvalon » Sab Abr 24, 2010 11:17 am

magicrichi escribió:de formato un t2 estaria bien
sobre los opremios vales obv
sobre si mws o botarena, el mws lo sabemos utilizar todos el botarena es bastante dificil de jugar con el(en mi opinion)
sobre la organizacion pos una ronda semanal y cumpliando las normas a rajatabla
El problema principal de usar botarena (BA) es que no soporta todas las cartas, y por ejemplo en standard no esta implementado la habilidad de cascada ni esta el baneslayer, dos de las estrategias fundamentales actualmente, por lo que si quereis hacer una especie de training para regionales etc, BA no es el programa de elección. Si por el contrario quereis un entorno diferente, si sería bueno, ya que lleva las reglas integradas, totalmente actualizadas a M10.

De todas formas decir que BA es dificil de manejar, cuando mi cuñado de 12 años lo maneja sin problemas me suena a haberlo probado poco ;)

un saludo a todos
Two things are infinite: the Universe and human stupidity; and I'm not sure about the Universe. - Albert Einstein
MBC
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:40 pm
Ubicación: Cádiz

Re: Torneo Moxes

Mensaje por MBC » Sab Abr 24, 2010 12:20 pm

Si es por mws entonces esto molará mucho,y sobre que dias...pues los que se me ocurren son los findes de semana,en especial los domingos que es cuando estamos mas vagos la mayoría.
Raxcky
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 238
Registrado: Jue Oct 01, 2009 5:45 pm
Ubicación: Salamanca

Re: Torneo Moxes

Mensaje por Raxcky » Dom Abr 25, 2010 8:06 pm

Añadida una encuesta para que podáis votar de que formato/s os gustaría que fuera el torneo
Imagen
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Torneo Moxes

Mensaje por PPCharly » Dom Abr 25, 2010 11:06 pm

Animaros a votar gabrewnes!

Miguel, igual podrías hacer una mini-entrada para que se enterara más peña que no se mete en el foro. Supongo que a más participación el patrocinador podría dar mejores premios ¿No?
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Torneo Moxes

Mensaje por MioCid » Dom Abr 25, 2010 11:09 pm

Está en cartera algo así. Estoy hablando con el patrocinador el tema de los premios, y arreglando algún que otro detalle.

En principio, igual es el primer torneo de estas características con soporte de jueces certificados 24/7
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: Torneo Moxes

Mensaje por Ponso » Dom Abr 25, 2010 11:48 pm

Es una gran idea, respecto al limitado un buen programa es netdraft que se utiliza en otras paginas para jugar drafts online.

Yo menos t1 me apuntaria a cualquiera :P
Cosicu
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Mié Oct 14, 2009 9:54 pm

Re: Torneo Moxes

Mensaje por Cosicu » Lun Abr 26, 2010 4:04 am

contad conmigo para los torneillos. Hace tiempo ya jugamos algunos y la verdad esque logramos coordinarnos bien. El unico problema que veo es el horario. Supongo que a casi todo el mundo le vendria mejor jugar los domingos aunque si a dos jugadores les viene bien cualqiuer otro momento pues que jueguen.

Sobre el formato, yo voto por hacer una liguilla mensual con 1 o 2 partidas por semana variando formatos (bloque, standar, extendido, draft...) y a final de mes calcular el porcentaje de victorias de cada jugador y premiar al top3 con premios (sobres, descuentos, camisetas, fotos del staff dedicadas...). Como colofon final podriamos organizar un torneo a final de año con un premio gordo entre el top8 del año.

Sea lo que sea, yo me apunto
Almi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:23 pm

Re: Torneo Moxes

Mensaje por Almi » Lun Abr 26, 2010 8:42 am

Se podría hacer algo estilo magic-league, Trials serios diarios y un par de masters al mes.
Cerrado