[RoE] Kozilek, Butcher of Truth y amigos

Previews y rumores de nuevas colecciones.
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

[RoE] Kozilek, Butcher of Truth y amigos

Mensaje por SeTZeR » Lun Mar 01, 2010 2:29 pm

attachment.jpg
Fuente: Magic Arcana

Al rico pino oiga!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: [RoE] Kozilek, Butcher of Truth

Mensaje por HighEntomologist » Lun Mar 01, 2010 4:26 pm

La leche! Desde luego que enolme es, sí señor! De todas maneras, entre que es legendario y no tiene protección, es poco más que una Novablast Wurm incolora carísima y legendaria que da para robar 4 cartas (no está nada mal - igual nada más que por eso vale la pena combar con eso con efectos tipo Flash, si es que queda alguno). No obstante, habría que decidirse entre éste o Progenitus, Darksteel Colossus y Sundering Titan, y al contrario que todos estos no hay muchas maneras de plantarlo en mesa salvo Show and Tell de Legacy. Eso sí: el Show and Tell plantará un gigantesco mastodonte... Y también Hypergenesis y demás.

Me pregunto si no se les habrá ido un poco la mano con esto.
Master of Mosquito
Deathgenta
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 67
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:30 am

Re: [RoE] Kozilek, Butcher of Truth

Mensaje por Deathgenta » Lun Mar 01, 2010 9:02 pm

@HE: No, no creo que se hayan pasado con el pino, es mas, creo que lo han equilibrado bien. Me explico:

1º No puede ser reanimado, por la ya famosa proteccion anti-reanimar. Es decir, que se vuelve a la biblioteca si va al cementerio.

2º Si lo juegas mediante Show and Tell o Hypergenesis, no robas 4 cartas, ya que debes lanzarlo para ello (en la carta pone: "When you cast ~, draw four cards")

3º No tiene ni prisa, ni proteccion de ningun tipo. Eso si, tiene pseudo evasion, y si llega a atacar, tienes una buena parte de la partida ganada.

Aun asi, el bicho me encanta, y si salen cartas eldrazi de menor coste se podria probar a montar algo con Eye of Ugin.
Tambien detallar que es la carta 6 de la ampliacion y que es incoloro pero no artefacto.Tengo mucha curiosidad por lo que nos depara esta ampliacion.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: [RoE] Kozilek, Butcher of Truth

Mensaje por HighEntomologist » Lun Mar 01, 2010 10:31 pm

Desde luego que la parte de que haya que jugarlo desde la mano (pagando religiosamente los 10 manás) para robarse las cartas ya lo hace bastante, bastante más equilibrado de otro modo: hay bastantes formas de jugar berracos desde la mano que no puedan ser reanimados, y que uno de los berracos encima te regale una mano entera de cartas no parece lo más sensato del mundo - habría potencial de combo, o por lo contrario más posibilidades de defenderlo.

Tal cuál lo han sacado, y ya hecha la aclaración del punto 2, está a la altura de Darksteel Colossus (arrollar para un 11/11 puede ser un poco mejor que aniquilar-4, y ser indestructible es todo un bonus) y Progenitus (evasión universal).

En cualquier caso, ya que la colección va a ser de incoloros, espero que saquen una buena colección de artefactos; tengo planificado el renacimiento de la Esperffinity... No obstante, lo mejor será que saquen counters buenos, que hacen más falta.
Master of Mosquito
Deathgenta
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 67
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:30 am

Re: [RoE] Kozilek, Butcher of Truth

Mensaje por Deathgenta » Mar Mar 02, 2010 7:57 pm

Se me olvido añadir una cosa en el anterior post:

-No es artefacto. Es decir, no se puede usar junto al Tinker, pero tambien es inmune a efectos Naturalize.

En Salvation se ha aclarado que las cartas incoloras no artefacto van antes de las blancas en cuanto al orden numérico. Esto, junto a que se dice que la ampliacion tendra cartas incoloras y de Eldrazi por un lado, y cartas híbridas por otro, desmiente que la ampliacion sea totalmente incolora (a no ser que les de por poner a todas las híbridas que son incoloras, que entonces debería comer mis palabras xD)
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: [RoE] Kozilek, Butcher of Truth

Mensaje por HighEntomologist » Mié Mar 03, 2010 12:31 am

Mientras no dejen de imprimir algo con cierto valor para construido (e incluso Worldwake sigue teniendo menos broza que el bloque de Kamigawa), no me importa demasiado que el set tenga la temática que sea. Aparte aclarar que al parecer todos los Eldrazi son monstrencos enolmes (y fijo que no pocos serán comunes o infrecuentes, y según parece, el más pequeño es 7/7), por lo que ya tendrán que ser creativos los de WotC para sacar de este concepto algo con valor para construido.
Master of Mosquito
David González Romero
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 292
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:33 am

Re: [RoE] Kozilek, Butcher of Truth

Mensaje por David González Romero » Mié Mar 03, 2010 12:33 am

ESE PINO SE JUGARA EN TRON (SI TRON SE LLEGA A JUGAR xD) por 10 (no mucho para ese mazo) le metes un pino que si pega gans y robas 4 cartas asique...
Avatar de Usuario
sanan
n00b
n00b
Mensajes: 29
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:05 am

Re: [RoE] Kozilek, Butcher of Truth

Mensaje por sanan » Vie Mar 12, 2010 4:55 pm

Por que nadie a comentado que si llevas el eldrazi en el mazo eres inmune a las mill???
Supongo que porque no se jugaran mucho, aunque a mi me gustan.
Me parece una criatura bastante buena, 10 manas no son extramadamente difícil de generar en un mazo tipo ramph. Aún es pronto para preguntarlo, de todas formas lo digo xD
Hariais un mazo basado en esta criatura?
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: [RoE] Kozilek, Butcher of Truth

Mensaje por HighEntomologist » Sab Mar 13, 2010 12:06 am

Dado que otra cosa no, pero esta colección promete facilitarnos cosa mala jugar estos megatronchos en pocos turnos (aunque dudo mucho que nos lo pongan más fácil de lo que las Urzatron de antaño lo pusieren), igual será mucho más factible de lo que crees.
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
Chalex
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 31
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:39 pm

Re: [RoE] Kozilek, Butcher of Truth

Mensaje por Chalex » Mié Mar 17, 2010 12:42 am

Como salgan muchos de estos bichos tal vez resulte util conseguir 4 vesuvas y 4 cloudposts...
Imagen
Every legend has a hero, but does every hero has his own legend?
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: [RoE] Kozilek, Butcher of Truth

Mensaje por SeTZeR » Vie Mar 19, 2010 4:13 pm

[Modo Laporta ON]Al loroooooooooooooooooooo!!!! [Modo Laporta OFF] que ya se está pagando a 25$ en web el bicharraco este.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
Marduke
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 196
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:30 pm

Re: [RoE] Kozilek, Butcher of Truth

Mensaje por Marduke » Vie Mar 19, 2010 5:44 pm

Se que a muchos les jode, (y esta puesto en el tema "odio") pero alguien mas se a dado cuenta de que aqui va a caer el fuego incoloro de vision del futuro?

se nota que estoy oxidado... antes ponia todas esas cosas en ingles...

Bueno, y antes de que me apedreeis con "YA LO SABIAMOS NOOOOOOOB!" paso a decir que llevaba tanto tiempo desconectado que se desde hace MUY poco que en eldrazi iva a haber incoloras no artefacto

Dios, me hice polvo cuando vi que salia el coloso en M10, con este bicho no quiero ni imaginarmelo...
Poisson
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 70
Registrado: Lun Oct 19, 2009 9:39 am

Re: [RoE] Kozilek, Butcher of Truth

Mensaje por Poisson » Vie Mar 19, 2010 7:01 pm

Una pregunta curiosa sería:

- Reeditaran el texto del tarmo para que el tipo de carta "Eldrazi" también lo hinche??


Saludetes
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: [RoE] Kozilek, Butcher of Truth

Mensaje por HighEntomologist » Vie Mar 19, 2010 7:27 pm

SeTZeR escribió:[Modo Laporta ON]Al loroooooooooooooooooooo!!!! [Modo Laporta OFF] que ya se está pagando a 25$ en web el bicharraco este.
Sabes que me parece que ésta será la carta de presentación, verdad? (juraría que la mentaron como tal, en donde fuera que la sacaran primero)

Y aunque no fuera así... 25€?? Ni siquiera es un Akroma! A ver si a esta gente se le va quitando el mono de pillarse las cartas antes de tiempo... No sé; acaso hay un superevento de Standard a la semana o a las dos semanas de ponerlo en venta? (creo que hace poco pasó, y ahí sí que hubieran hecho falta preorders a saco).

Y aparte: es un bichotrón, pero entre que no se puede reanimar y que se le puede matar con todas las de la ley, esto no vale ni mucho menos 25€ (muy, muy afortunada será la carta si llega a los 10€ - o muy chungo tiene que ser el combo que lo juegue). El Persecutor por lo menos era 6/6, vuela y arrolla por 4 (una bestia muy, muy parda, y encima rápida!); el Jace era un walker (rara vez se cotizan bajo) y con Brainstorm cada turno; y las Fetch son... fetch. Cómo puede un berraco así tener algún tipo de hype?? Si puede que ni llegue a ver Construido!! (todo según cómo llenen RoE de medios para jugar estos berracos bien rápido).
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
Chalex
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 31
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:39 pm

Re: [RoE] Kozilek, Butcher of Truth

Mensaje por Chalex » Jue Mar 25, 2010 12:10 am

Pues la verdad este y el 15/15 me parecen muy brutos...
Como decian mas arriba los veo perfectamente jugables con un sneak attack o un show and tell en legacy, y en extended con hypergenesis...

El Ghostfire ya salio en el spoiler.
Imagen
Every legend has a hero, but does every hero has his own legend?
Responder