[Tier2] Vampiros

Almacén de temporadas pasadas. Sólo como referencia.

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Re: [Tier2] Vampiros

Mensaje por Er1k » Mié Feb 24, 2010 1:01 am

una pregunta: cuando tengo 2 nocturnus vampiro en juego se suman sus habilidades? es decir con 2 nocturnus vampiro en juego mis criaturas vampiro tienen +2+1 o +4+2?

gracias de antemano
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Re: [Tier2] Vampiros

Mensaje por PPCharly » Mié Feb 24, 2010 5:38 am

Y por qué no se van a apilar? No dice nada al respecto.

Por cierto, nadie ha comentado la lista de vampiros del PT que creo recordar que hizo 27/30 puntos. Yo la tendría en cuenta, aunque da la impresión de que el autor quiso meter las kalastria y no supo bien que quitar. Lo digo por los numerosos 3x que había en lista.
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Re: [Tier2] Vampiros

Mensaje por SeTZeR » Mié Feb 24, 2010 10:24 am

Los Kalastria Highborn ya esta bien siendo 3x, meter 4 es excesivo, no es un Disciple of the Vault y 2 seria muy aleatorio, ademas no podemos quitar los Vampire Hexmage por la previsión de Jace, the Mind Sculptor y Ajani Vengeant y cia. La lista del PT me parece bastante acertada, quitando algun cambio en el banquillo, como esos Mind Rot.
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Re: [Tier2] Vampiros

Mensaje por Er1k » Mié Feb 24, 2010 4:29 pm

Me gustaría saber que 14 conjuros/instantáneos/encantamientos o incluso planeswalkeras le pondríais a este mazo de vampiros.

4 bloodghast 4 Kalastria Highborn 4 gatekeeper of malakir 4 vampire nighthawk 4 vampire nocturnus 3 malakir bloodwitch 23 swamp
Muchas gracias por la ayuda!
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Re: [Tier2] Vampiros

Mensaje por Er1k » Mié Feb 24, 2010 5:10 pm

Que os parece así?

3 malakir bloodwitch 4 vampire nocturnus 4 vampire nighthawk 4 Kalastria Highborn 4 gatekeeper of malakir 4 bloodghast 3 Bloodchief ascension 2 Hideous End 2 Feast of Blood 2 urge to feed 4 Sign in Blood 1 Sorin Markov 23 swamp

PD: estas cartas no entiendo mucho su utilidad..

4 Marsh Flats 4 Verdant Catacombs
pagas una vida sacrificas la carta y consigues un pantano...
no es mejor meter un pantano normal?
(perdonar la ignorancia)

Gracias!
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Re: [Tier2] Vampiros

Mensaje por PPCharly » Mié Feb 24, 2010 6:01 pm

1.-Las fetch te permiten "manipular" el top de tu biblioteca para que cuando no salga carta negra en el top para el vampire nocturnus, puedas barajar y tener una nueva oportunidad de mostrar una carta negra.

2.-Compactan el mazo. Es decir, sacando pantanos de tu biblioteca la probabilidad de robar un pantano cuando la partida se ha alargado disminuye.
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Re: [Tier2] Vampiros

Mensaje por aguardia » Mié Feb 24, 2010 10:16 pm

3. devuelven al juego tus bloodghast a velocidad de instanteo.

los Bloodchief ascension, no tienen sentido si no juegas rayos y el caminante de planos, es simplemente demasido lento.
Yo quitaria los Hideous End y Feast of Blood y meteria removal serio.
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Re: [Tier2] Vampiros

Mensaje por Er1k » Mié Feb 24, 2010 10:46 pm

no entiendo lo de jugar a rayos..

a cual te refieres con removal serio?

que 14 hechizos meterías en el mazo?

gracias!
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Re: [Tier2] Vampiros

Mensaje por Knox » Mié Feb 24, 2010 10:56 pm

yo como mínimo le pondría 4 tendrils of corruption y fetchlands, si pones fetchlands, un hechizo genial es grim discovery.
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Re: [Tier2] Vampiros

Mensaje por Er1k » Jue Feb 25, 2010 12:42 am

Después de los consejos y criticas este es el resultado.
3 malakir bloodwitch 4 vampire nocturnus 4 vampire nighthawk 4 Kalastria Highborn 4 gatekeeper of malakir 4 bloodghast 3 urge to feed 4 tendrils of corruption 4 Sign in Blood 2 Grim Discovery 2 Mind Sludge 4 Marsh Flats 4 Verdant Catacombs 14 swamp
Que os parece?
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Re: [Tier2] Vampiros

Mensaje por PPCharly » Jue Feb 25, 2010 4:22 am

Jugaría al menos 1 tierra más seguro. ¿Que sacar? Quizás una Kalastria, que igual es complicado sacarle partido a 2 a la vez en juego.
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Re: [Tier2] Vampiros

Mensaje por Er1k » Jue Feb 25, 2010 6:05 am

Y por que cres que seria complicado jugar 2 a la vez?

gracias por opinar!
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Re: [Tier2] Vampiros

Mensaje por PPCharly » Jue Feb 25, 2010 6:42 am

Hombre, tener 2 a la vez en mesa "no es complicado" pero necesitas tener enderezados 2 pantanos cada turno para sacarles el jugo y que no sean simples osos 2/2.

Ya te digo, esto es sobre el papel. No puedo hablar como si hubiese jugado ad infinitum el mazo. Tú prueba a jugar 4 si quieres, pero cuando eches varias partidas comprueba si esa situación que te comento se da con frecuencia.

Eso sí, nunca jugaría menos de 23 tierras y casi, casi, jugaría 24. Entre que es importante hacer el 4to land drop pronto posible (Tendrils y Nocturnus son importantes) y que necesitas maná para los kalastrias, 22 se me antojan pocas, por mucho que el grim discovery+fetch te ayude.
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Re: [Tier2] Vampiros

Mensaje por SeTZeR » Jue Feb 25, 2010 9:04 am

Las Kalastria Highborn los recomendable son 3 copias, por el simple echo de que es un drop de T2 que no queremos jugar hasta turno 4 o 5. Por otro lado de hechizos ahora mismo juego 2 Sign in Blood, 4 Tendrils of Agoni, 3 Urge to Feed, 2 Mind Sludge, 1/2 Grim Discovery. Y sin olvidar de no quitar las Hexmage de base, yo conservo 3 de base por si los planeswalker o bichos equipados con el collar de perros.

De banquillo no te olvides de 2/3 Nemesis Trap contra Baneslayer y Cia.

Aunque el gran problema que he tenido siempre con el mazo es que te claven una Iona, mediante Summoning Trap o rampeando.

Por el resto ya está, el mazo si tiene buen dia se gusta él solo, si tiene un mal dia recoge y para casa. Bueno ahora sólo falta en el deck Blade y los Coolen y ya estamos todos xD
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Re: [Tier2] Vampiros

Mensaje por Er1k » Jue Feb 25, 2010 12:29 pm

Ya casi estoy sacando el Mazo definitivo y me voy a poner a comprar cartas..
después de los últimos consejos y criticas tengo 3 modificaciones posibles:

OPCION 1:
3 malakir bloodwitch 4 vampire nocturnus 4 vampire nighthawk 3 Kalastria Highborn 4 gatekeeper of malakir 3 vampire Hexmage 4 bloodghast 2 urge to feed 3 tendrils of corruption 3 Sign in Blood 2 Grim Discovery 2 Mind Sludge 4 Marsh Flats 4 Verdant Catacombs 15 swamp
Para poner 1 swamp mas y añadir a 3 vampire Hexmage a la baraja he tenido que quitar 1 sign in blood 1 tendrils of corruption y 1 urge to feed. No se si tengo demasiadas criaturas y pocos hechizos..

OPCION 2:
3 malakir bloodwitch 4 vampire nocturnus 4 vampire nighthawk 3 Kalastria Highborn 4 gatekeeper of malakir 3 vampire Hexmage 4 bloodghast 2 urge to feed 4 tendrils of corruption 4 Sign in Blood 2 Grim Discovery 4 Marsh Flats 4 Verdant Catacombs 15 swamp
Porque quitar los 2 Mind Sludge para conservar los 4 tendrils of corruption y los 4 sign in blood seria una tontería?

OPCION 3:
3 malakir bloodwitch 4 vampire nocturnus 4 vampire nighthawk 2 Kalastria Highborn 4 gatekeeper of malakir 2 vampire Hexmage 4 bloodghast 2 urge to feed 4 tendrils of corruption 4 Sign in Blood 2 Grim Discovery 2 Mind Sludge 4 Marsh Flats 4 Verdant Catacombs 15 swamp
Otra opción es solo tener 2 Kalastria Highborn y 2 vampire Hexmage para poder conservar los 4 tendrils of corruption, los 4 sign in blood y los 2 Mind Sludge

Cual os parece el mejor cambio?
Última edición por Er1k el Jue Feb 25, 2010 1:15 pm, editado 3 veces en total.
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