[Tier2] Vampiros
Moderador: Ponso
Re: [Tier2] Vampiros
una pregunta: cuando tengo 2 nocturnus vampiro en juego se suman sus habilidades? es decir con 2 nocturnus vampiro en juego mis criaturas vampiro tienen +2+1 o +4+2?
gracias de antemano
gracias de antemano
Re: [Tier2] Vampiros
Y por qué no se van a apilar? No dice nada al respecto.
Por cierto, nadie ha comentado la lista de vampiros del PT que creo recordar que hizo 27/30 puntos. Yo la tendría en cuenta, aunque da la impresión de que el autor quiso meter las kalastria y no supo bien que quitar. Lo digo por los numerosos 3x que había en lista.
Por cierto, nadie ha comentado la lista de vampiros del PT que creo recordar que hizo 27/30 puntos. Yo la tendría en cuenta, aunque da la impresión de que el autor quiso meter las kalastria y no supo bien que quitar. Lo digo por los numerosos 3x que había en lista.
- SeTZeR
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Re: [Tier2] Vampiros
Los Kalastria Highborn ya esta bien siendo 3x, meter 4 es excesivo, no es un Disciple of the Vault y 2 seria muy aleatorio, ademas no podemos quitar los Vampire Hexmage por la previsión de Jace, the Mind Sculptor y Ajani Vengeant y cia. La lista del PT me parece bastante acertada, quitando algun cambio en el banquillo, como esos Mind Rot.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Re: [Tier2] Vampiros
Me gustaría saber que 14 conjuros/instantáneos/encantamientos o incluso planeswalkeras le pondríais a este mazo de vampiros.
4 bloodghast 4 Kalastria Highborn 4 gatekeeper of malakir 4 vampire nighthawk 4 vampire nocturnus 3 malakir bloodwitch 23 swamp
Muchas gracias por la ayuda!
4 bloodghast 4 Kalastria Highborn 4 gatekeeper of malakir 4 vampire nighthawk 4 vampire nocturnus 3 malakir bloodwitch 23 swamp
Muchas gracias por la ayuda!
Re: [Tier2] Vampiros
Que os parece así?
3 malakir bloodwitch 4 vampire nocturnus 4 vampire nighthawk 4 Kalastria Highborn 4 gatekeeper of malakir 4 bloodghast 3 Bloodchief ascension 2 Hideous End 2 Feast of Blood 2 urge to feed 4 Sign in Blood 1 Sorin Markov 23 swamp
PD: estas cartas no entiendo mucho su utilidad..
4 Marsh Flats 4 Verdant Catacombs
pagas una vida sacrificas la carta y consigues un pantano...
no es mejor meter un pantano normal?
(perdonar la ignorancia)
Gracias!
3 malakir bloodwitch 4 vampire nocturnus 4 vampire nighthawk 4 Kalastria Highborn 4 gatekeeper of malakir 4 bloodghast 3 Bloodchief ascension 2 Hideous End 2 Feast of Blood 2 urge to feed 4 Sign in Blood 1 Sorin Markov 23 swamp
PD: estas cartas no entiendo mucho su utilidad..
4 Marsh Flats 4 Verdant Catacombs
pagas una vida sacrificas la carta y consigues un pantano...
no es mejor meter un pantano normal?
(perdonar la ignorancia)
Gracias!
Re: [Tier2] Vampiros
1.-Las fetch te permiten "manipular" el top de tu biblioteca para que cuando no salga carta negra en el top para el vampire nocturnus, puedas barajar y tener una nueva oportunidad de mostrar una carta negra.
2.-Compactan el mazo. Es decir, sacando pantanos de tu biblioteca la probabilidad de robar un pantano cuando la partida se ha alargado disminuye.
2.-Compactan el mazo. Es decir, sacando pantanos de tu biblioteca la probabilidad de robar un pantano cuando la partida se ha alargado disminuye.
Re: [Tier2] Vampiros
3. devuelven al juego tus bloodghast a velocidad de instanteo.
los Bloodchief ascension, no tienen sentido si no juegas rayos y el caminante de planos, es simplemente demasido lento.
Yo quitaria los Hideous End y Feast of Blood y meteria removal serio.
los Bloodchief ascension, no tienen sentido si no juegas rayos y el caminante de planos, es simplemente demasido lento.
Yo quitaria los Hideous End y Feast of Blood y meteria removal serio.
Re: [Tier2] Vampiros
no entiendo lo de jugar a rayos..
a cual te refieres con removal serio?
que 14 hechizos meterías en el mazo?
gracias!
a cual te refieres con removal serio?
que 14 hechizos meterías en el mazo?
gracias!
Re: [Tier2] Vampiros
yo como mínimo le pondría 4 tendrils of corruption y fetchlands, si pones fetchlands, un hechizo genial es grim discovery.
Re: [Tier2] Vampiros
Después de los consejos y criticas este es el resultado.
3 malakir bloodwitch 4 vampire nocturnus 4 vampire nighthawk 4 Kalastria Highborn 4 gatekeeper of malakir 4 bloodghast 3 urge to feed 4 tendrils of corruption 4 Sign in Blood 2 Grim Discovery 2 Mind Sludge 4 Marsh Flats 4 Verdant Catacombs 14 swamp
Que os parece?
3 malakir bloodwitch 4 vampire nocturnus 4 vampire nighthawk 4 Kalastria Highborn 4 gatekeeper of malakir 4 bloodghast 3 urge to feed 4 tendrils of corruption 4 Sign in Blood 2 Grim Discovery 2 Mind Sludge 4 Marsh Flats 4 Verdant Catacombs 14 swamp
Que os parece?
Re: [Tier2] Vampiros
Jugaría al menos 1 tierra más seguro. ¿Que sacar? Quizás una Kalastria, que igual es complicado sacarle partido a 2 a la vez en juego.
Re: [Tier2] Vampiros
Y por que cres que seria complicado jugar 2 a la vez?
gracias por opinar!
gracias por opinar!
Re: [Tier2] Vampiros
Hombre, tener 2 a la vez en mesa "no es complicado" pero necesitas tener enderezados 2 pantanos cada turno para sacarles el jugo y que no sean simples osos 2/2.
Ya te digo, esto es sobre el papel. No puedo hablar como si hubiese jugado ad infinitum el mazo. Tú prueba a jugar 4 si quieres, pero cuando eches varias partidas comprueba si esa situación que te comento se da con frecuencia.
Eso sí, nunca jugaría menos de 23 tierras y casi, casi, jugaría 24. Entre que es importante hacer el 4to land drop pronto posible (Tendrils y Nocturnus son importantes) y que necesitas maná para los kalastrias, 22 se me antojan pocas, por mucho que el grim discovery+fetch te ayude.
Ya te digo, esto es sobre el papel. No puedo hablar como si hubiese jugado ad infinitum el mazo. Tú prueba a jugar 4 si quieres, pero cuando eches varias partidas comprueba si esa situación que te comento se da con frecuencia.
Eso sí, nunca jugaría menos de 23 tierras y casi, casi, jugaría 24. Entre que es importante hacer el 4to land drop pronto posible (Tendrils y Nocturnus son importantes) y que necesitas maná para los kalastrias, 22 se me antojan pocas, por mucho que el grim discovery+fetch te ayude.
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Re: [Tier2] Vampiros
Las Kalastria Highborn los recomendable son 3 copias, por el simple echo de que es un drop de T2 que no queremos jugar hasta turno 4 o 5. Por otro lado de hechizos ahora mismo juego 2 Sign in Blood, 4 Tendrils of Agoni, 3 Urge to Feed, 2 Mind Sludge, 1/2 Grim Discovery. Y sin olvidar de no quitar las Hexmage de base, yo conservo 3 de base por si los planeswalker o bichos equipados con el collar de perros.
De banquillo no te olvides de 2/3 Nemesis Trap contra Baneslayer y Cia.
Aunque el gran problema que he tenido siempre con el mazo es que te claven una Iona, mediante Summoning Trap o rampeando.
Por el resto ya está, el mazo si tiene buen dia se gusta él solo, si tiene un mal dia recoge y para casa. Bueno ahora sólo falta en el deck Blade y los Coolen y ya estamos todos xD
De banquillo no te olvides de 2/3 Nemesis Trap contra Baneslayer y Cia.
Aunque el gran problema que he tenido siempre con el mazo es que te claven una Iona, mediante Summoning Trap o rampeando.
Por el resto ya está, el mazo si tiene buen dia se gusta él solo, si tiene un mal dia recoge y para casa. Bueno ahora sólo falta en el deck Blade y los Coolen y ya estamos todos xD
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Re: [Tier2] Vampiros
Ya casi estoy sacando el Mazo definitivo y me voy a poner a comprar cartas..
después de los últimos consejos y criticas tengo 3 modificaciones posibles:
OPCION 1:
3 malakir bloodwitch 4 vampire nocturnus 4 vampire nighthawk 3 Kalastria Highborn 4 gatekeeper of malakir 3 vampire Hexmage 4 bloodghast 2 urge to feed 3 tendrils of corruption 3 Sign in Blood 2 Grim Discovery 2 Mind Sludge 4 Marsh Flats 4 Verdant Catacombs 15 swamp
Para poner 1 swamp mas y añadir a 3 vampire Hexmage a la baraja he tenido que quitar 1 sign in blood 1 tendrils of corruption y 1 urge to feed. No se si tengo demasiadas criaturas y pocos hechizos..
OPCION 2:
3 malakir bloodwitch 4 vampire nocturnus 4 vampire nighthawk 3 Kalastria Highborn 4 gatekeeper of malakir 3 vampire Hexmage 4 bloodghast 2 urge to feed 4 tendrils of corruption 4 Sign in Blood 2 Grim Discovery 4 Marsh Flats 4 Verdant Catacombs 15 swamp
Porque quitar los 2 Mind Sludge para conservar los 4 tendrils of corruption y los 4 sign in blood seria una tontería?
OPCION 3:
3 malakir bloodwitch 4 vampire nocturnus 4 vampire nighthawk 2 Kalastria Highborn 4 gatekeeper of malakir 2 vampire Hexmage 4 bloodghast 2 urge to feed 4 tendrils of corruption 4 Sign in Blood 2 Grim Discovery 2 Mind Sludge 4 Marsh Flats 4 Verdant Catacombs 15 swamp
Otra opción es solo tener 2 Kalastria Highborn y 2 vampire Hexmage para poder conservar los 4 tendrils of corruption, los 4 sign in blood y los 2 Mind Sludge
Cual os parece el mejor cambio?
después de los últimos consejos y criticas tengo 3 modificaciones posibles:
OPCION 1:
3 malakir bloodwitch 4 vampire nocturnus 4 vampire nighthawk 3 Kalastria Highborn 4 gatekeeper of malakir 3 vampire Hexmage 4 bloodghast 2 urge to feed 3 tendrils of corruption 3 Sign in Blood 2 Grim Discovery 2 Mind Sludge 4 Marsh Flats 4 Verdant Catacombs 15 swamp
Para poner 1 swamp mas y añadir a 3 vampire Hexmage a la baraja he tenido que quitar 1 sign in blood 1 tendrils of corruption y 1 urge to feed. No se si tengo demasiadas criaturas y pocos hechizos..
OPCION 2:
3 malakir bloodwitch 4 vampire nocturnus 4 vampire nighthawk 3 Kalastria Highborn 4 gatekeeper of malakir 3 vampire Hexmage 4 bloodghast 2 urge to feed 4 tendrils of corruption 4 Sign in Blood 2 Grim Discovery 4 Marsh Flats 4 Verdant Catacombs 15 swamp
Porque quitar los 2 Mind Sludge para conservar los 4 tendrils of corruption y los 4 sign in blood seria una tontería?
OPCION 3:
3 malakir bloodwitch 4 vampire nocturnus 4 vampire nighthawk 2 Kalastria Highborn 4 gatekeeper of malakir 2 vampire Hexmage 4 bloodghast 2 urge to feed 4 tendrils of corruption 4 Sign in Blood 2 Grim Discovery 2 Mind Sludge 4 Marsh Flats 4 Verdant Catacombs 15 swamp
Otra opción es solo tener 2 Kalastria Highborn y 2 vampire Hexmage para poder conservar los 4 tendrils of corruption, los 4 sign in blood y los 2 Mind Sludge
Cual os parece el mejor cambio?
Última edición por Er1k el Jue Feb 25, 2010 1:15 pm, editado 3 veces en total.