[WWK] Abyssal persecutor

Previews y rumores de nuevas colecciones.
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:02 pm

[WWK] Abyssal persecutor

Mensaje por Jani-Ba3 » Mar Ene 19, 2010 9:54 pm

2bb
vuela, arrolla
tus oponentes no pueden perder y tu no puedes ganar

Frecuencia mítica

Es un nuevo rumor, aunque en magic madrid han sacado una imagen muy elocuente...Si es verdad es una cartaza la verdad, mientras tengamos maneras de quitarnoslo de encima claro.
¿creeis que es demasido bueno, si es que de verdad el rumor es cierto?
A mi me parece tocho...pero tampoco que vaya a ver mucho mucho juego en constructed.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Abyssal persecutor wwk

Mensaje por MioCid » Mar Ene 19, 2010 9:57 pm

Me parece bastante bueno pero viendo la imagen tengo la sospecha de que es un fake...
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
David González Romero
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 292
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:33 am

Re: Abyssal persecutor wwk

Mensaje por David González Romero » Mar Ene 19, 2010 10:14 pm

ESO ES UN PINARDO SI SEÑOR xD si es real se jugara en Death cloud si es que death cloud se juega pero amos que le reeditan ademas el smother
Poisson
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 70
Registrado: Lun Oct 19, 2009 9:39 am

Re: Abyssal persecutor wwk

Mensaje por Poisson » Mar Ene 19, 2010 11:00 pm

La verdad que me parece buenisimo, pero no se si encaja en una estrategia concreta de ningun formato construido (demasiado caro para aggro, tampoco siver para control...)


Tal vez en el mazo de vampiros puede tener un buen hueco
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Abyssal persecutor wwk

Mensaje por HighEntomologist » Mié Ene 20, 2010 12:15 am

Como concepto es una auténtica virguería. Un bichotrón 6/6 volador por 4 (cosa que desde luego tiene que tener una pega del copón para que cuele) que le hace al otro la jugada del Platinum Angel (y ésa es la pega; desde luego que no es ninguna chiquitada). Esto desde luego tiene todo el tamaño de ser una condición de victoria en cualesquiera mazos que jueguen negro, pero desde lueguísimo que aquí harán falta matanzas como el comer. De todas maneras, entre Malakir y Tendrils no debería ser difícil despedir al finado una vez el otro tenga vidas negativas.

Me pregunto, de hecho, si no será quizá un bicho demasiado bueno, porque desde luego es gordo y con evasión para dar y tomar, y dado que el 2x1 no te lo harás hasta que no tengas al otro en vidas negativas, es difícil para el otro sacarle brillo a la desventaja. Aparte que muchos noobs estarán tentados a hacer que su demonio benefactor siga con vida.

Desde luego, lo que sí que puede ser mala idea es intentar jugar esto contra mazos aggro, ya que tenderás a gastar tu removal en lo que te manden, y como no te quede luego para matar a tiempo a tu demonio, el que pierdes eres tú (tú sigues siendo mortal y perdiendo a 0 vidas; que lo sepas).

Como concepto es atractivo, pero así y todo me parece exagerao como 6/6 con evasión por 4; incluso siendo 5/5 sería bueno (amos, que ya lloverá hasta que llegue el día en que un 5/5 volador por 4 no sea bueno!)
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Abyssal persecutor wwk

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mié Ene 20, 2010 2:01 am

La postearon en el twitter de WoTC.com, no es un fake. Además la imagen está en lo de Explorar Worldwake.

Me parece muy bueno también... Unsummon, win the game?
Poisson escribió:demasiado caro para aggro, tampoco siver para control...
¿Como que no en control pecador? Es baratita, pega y defiende, y el drawback te lo quitas con cartas que ya estabas jugando, removal... Lo malo es que quitando Damnation o sacrificadores (que son flojos), no puede ser negro.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Abyssal persecutor wwk

Mensaje por PPCharly » Mié Ene 20, 2010 2:29 am

¿Un bicho que revaloriza al Baneslayer? Pos fale.
Poisson
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 70
Registrado: Lun Oct 19, 2009 9:39 am

Re: Abyssal persecutor wwk

Mensaje por Poisson » Mié Ene 20, 2010 2:36 am

Vaevictis_Asmadi escribió:
Poisson escribió:demasiado caro para aggro, tampoco siver para control...
¿Como que no en control pecador? Es baratita, pega y defiende, y el drawback te lo quitas con cartas que ya estabas jugando, removal... Lo malo es que quitando Damnation o sacrificadores (que son flojos), no puede ser negro.

La cosa es que muchos mazos de control llevan los slots ajustaditos, dejando no más de 3-4 slots para los finishers. En esos slots suelen ir bichos que ganan solos (Meloku, Baneslayer, Esfinge, etc...)

Tal vez en una baraja mid-range aggrocontrol (tipo Jund)...
Avatar de Usuario
Stevie Wonder
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 55
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:37 pm

Re: Abyssal persecutor wwk

Mensaje por Stevie Wonder » Mié Ene 20, 2010 2:59 pm

Pero si total los mazos de control llevan slots casi siempre para removal masivo xD
Jund tambien podria ser perfecto para que esto haga su aparición, lo malo es que no baja con bloodbraid elf, pero weno, pa al ¡go esta la bituminous blast
tinete escribió: creo que con policía quiero decir jugador, con atracar quiero decir poner una trampa y con viejecitas, norman lago....
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Abyssal persecutor wwk

Mensaje por HighEntomologist » Mié Ene 20, 2010 3:29 pm

Ah, pero es que encima ARROLLA!!!!!
Esto muy bien puede llegar a suplantar al Tombstalker en Legacy, en mazos con Smallpox. En tipo 2 es un arma letal!!!
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
iamxto
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 102
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:29 am
Contactar:

Re: Abyssal persecutor wwk

Mensaje por iamxto » Mié Ene 20, 2010 5:20 pm

Esto no mejora al tombstalker ni aunque pegara de 8.
Este bicho me parece una mierda como un queso de bola (Perdón por lo de queso)
¿Y si el de enfrente esta a -2 y te corta el bouncer/Matabichos? GG, G2
Ponerle al de enfrente un Platino no tiene nombre, demasiado circunstancial, amos, juego antes un grinning demon que esto.
The Answer to Life, the Universe, and Everything is 42
Avatar de Usuario
Gmork
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 09, 2009 11:41 am

Re: Abyssal persecutor wwk

Mensaje por Gmork » Mié Ene 20, 2010 5:52 pm

iamxto escribió:¿Y si el de enfrente esta a -2 y te corta el bouncer/Matabichos? GG, G2
A mí no me parece tan pútrido, con cosas en las que el sacrificio es parte del coste (el: flashback de la Terapia) consigues quitártelo de en medio.
Give away everything so others have nothing.
Avatar de Usuario
Darkwizard
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 119
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:16 pm
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Abyssal persecutor wwk

Mensaje por Darkwizard » Mié Ene 20, 2010 6:01 pm

En t2 para sacrificarlo hay:
Bone splinters
ooze garden (igual no muy jugable)
carnage altar (en bloque se juega...)
gatekeeper of malakir (haciéndose objetivo a uno mismo)
vampire aristocrat (el caparazon nantuko se jugara...)
fleshbang marauder
Scarland Thrinax
World Queller
Eldrazi Monument

además de cualquier carta con devour.

No es tan impensable jugarlo.
Habla solo si lo que vas a decir es mejor que el silencio.
Avatar de Usuario
iamxto
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 102
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:29 am
Contactar:

Re: [WWK] Abyssal persecutor

Mensaje por iamxto » Mié Ene 20, 2010 6:04 pm

Te obliga a jugar terapias por ejemplo.
¿Donde metes terapias? ¿En team america? ¿para pegar de 1+ y que salga un turno mas tarde que el Tombstalker?
¿Que quitas para meter terapias? ¿Los hymn? ¿Los sinkhole/spell snare?
¿Solo metes 4 terapias? ¿Y sino salen? ¿Y si las tienes que gastar antes?
¿Metes mas cartas?

Me parece que lo empeorarías

POX es un mazo Malo IMO y con esta carta sigue siendo malo además de circunstancial... TA o EVA son mejores sin este bicho... Sinceramente no lo veo, opino de legacy, me parece infinitamente mejor y mas atracador el Tombstalker de aqui a lima y vuelta.

En otros formatos tienes el baneslayer que se rie de este bicho...
The Answer to Life, the Universe, and Everything is 42
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: [WWK] Abyssal persecutor

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mié Ene 20, 2010 6:26 pm

Pero man es que en Legacy todas las curvas empiezan en 0 (o incluso en -1 con la FoW), el coste 4 tiene que ser muy bueno y si lo puedes jugar por menos, como el Tombstalker, mejor. El Tombstalker fuera de Legacy apenas se jugó, va bien en un formato rápido que por tanto te llena el cementerio rápido.

Que haya Baneslayer no significa que nadie juegue nada más. Contra Baneslayer pues te aguantas y esperas removal como todo el mundo, y si no hay Angel pues tienes tu propio troncho. De los mazos más jugados en extended, sólo Rubin Zoo juega Baneslayer de main. Ni se acerca a ser el bicho más jugado.

No me parece ni mejor ni peor que el Tombstalker ahora mismo, son cosas diferentes.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Cerrado