El estado de la economía (del 10 al 17 de Enero)

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

El estado de la economía (del 10 al 17 de Enero)

Mensaje por Moxes.com » Dom Ene 17, 2010 4:00 pm

Economía}Vamos con la entrega semanal de economía, a ver qué tenemos hoy... la verdad es que esta lista no aporta demasiado en esta ocasión, pero bueno...

Leer más...
Avatar de Usuario
Asmatu
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 64
Registrado: Dom Oct 04, 2009 3:05 pm

Re: El estado de la economía (del 10 al 17 de Enero)

Mensaje por Asmatu » Dom Ene 17, 2010 8:05 pm

Estoy de acuerdo con el Kor, tremendo.

A mi personalmente me gusta el Elfo que hace himno el solo, puesto que aparte de ser un lord de elfos por 3, existen mil maneras de ponerle otros contadores, ya sea con el Oran-Rief y otros metodos malignos ...

La nueva tormenta de estrellas me parece bastante jugosa.

Y , eso quiza sea algo friki xD, la nueva quest negra tambien me interesa.

Y luego jace y demas jeje.
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: El estado de la economía (del 10 al 17 de Enero)

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Dom Ene 17, 2010 8:17 pm

¿Injusto? :confused: Si algo es, es justo... Dragon's Claw apenas si cumple su función. Rojo está por todas partes desde el Relámpago, ese bicho hace mucha falta. Lástima que sólo un color pueda jugarlo.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:02 pm

Re: El estado de la economía (del 10 al 17 de Enero)

Mensaje por Jani-Ba3 » Dom Ene 17, 2010 8:51 pm

En serio no entiendo porque este bicho hace mucha falta.
MonoRedAgro ve juego de manera habitual pero sin obtener resultados demoledores ni nada por el estilo. De ello ya se encargan el señor baneslayer, RWM, captured sunlight, Nissa Revane, los soldados y caballeros con first strike, dragon,s claw, etc... ¿injusto? mucho, realmente este bicho es innecesario.
Contra boros también es una p****a de carta que no es necesaria, ya que boros no tiene unos resultados aplastantes.
Lo único positivo que le veo es que frena a jund de una manera correcta, sin llegar a humillar.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: El estado de la economía (del 10 al 17 de Enero)

Mensaje por HighEntomologist » Dom Ene 17, 2010 9:09 pm

Pues sí que parece ser la revolución del tipo 2... Me pregunto si ya la gente se ha desconectao de Legacy, porque el PTQ (o lo que quiera que haya en Madrid) sigue en pié, no?

En todo caso, el Kor Firewalker difícilmente me va a parecer más exagerao de lo que ya fuera en su día el Silver Knight (que se cargaba Goblins como nadie). De todas maneras, es sabido por todos que nada putea más al rojo que algo que tenga protección contra rojo, ya que no hay manera de cargárselo si no es con fuentes incoloras (que, por cierto, regresan; empezando por Quicksand). El Firewalker mola mazo, pero creo que lo que de verdad necesitaría el formato sería un Black Knight con protección contra verde (eso sí que putearía a Jund; y más como se les ocurra bautizarlo como vampiro), porque medios para dar protección contra color ya hay (y el Harm's Way también puede hacer pirulas con las chispas que te tiren a la cabeza).

Sobre la carta que más me gusta del set, puedo asegurar que las Manland en general y el Dread Sanctuary en particular. Realmente me quedé a cuadros al ver esa monada: entra enderezada, da maná incoloro, y se convierte en un 4/2 por 4, y además es INFRECUENTE! Por mis santas pelotas que me voy a hacer con cuatro de éstas. Sé que mejores que la Mishra's Factory, la Blinkmoth Nexus, la Mutavault y demás no son, pero esto da unas palizas de espanto! Espero a ver qué tal se portan el resto de las tierras (de principio, la UB se activa por 1UB, lo cuál indica baratero...) También encuentro interesante la Quest negra: a falta de potro, buenos son becerros (sobre todo si éste pega hoxtias de 5 en 5). Y el Lodestone Golem me parece una obra de arte! Con tres ó cuatro de éstos mi Esperffinity saltaría a la estratosfera!

De todas maneras, a ver cuándo sacan un buen counter, que lo llevo echando en falta.
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: El estado de la economía (del 10 al 17 de Enero)

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Dom Ene 17, 2010 9:28 pm

Yo no me refería a ningún formato en particular y desde luego no a estándar, del que no tengo ni idea ahora mismo, más allá de ZOMG Jund!1!! Aquí no estamos hablando de nada concreto (de hecho ni sé para qué estamos hablando de spoilers), es normal la confusión.

Digo en general... si aceptas que lo que Dragon's Claw representa es necesario, entonces Kor Firewalker hace falta. Simplemente porque Dragon's Claw es una mierda. Ya está, no he seguido más lógica que esa. Lo siento si decepciono :lol:.

Que poco impacto va a tener además, no deja de ser un oso con habilidades narrow. Silver Knight era bastante mejor, con una habilidad y un cuerpo relevantes contra lo que no fuera rojo.

Espero que Captured Sunlight no le parezca injusto a nadie, porque vaya...
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:02 pm

Re: El estado de la economía (del 10 al 17 de Enero)

Mensaje por Jani-Ba3 » Dom Ene 17, 2010 9:56 pm

No no jeje a la captured sunlight ni a ninguna de esas cartas que nombré me refería como injusta, sino como útiles contra esa estrategia. Hablé de standar porque no creo que repercuta demasiado en otros formatos en exceso, ni siquiera en limited.
Diegus
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

Re: El estado de la economía (del 10 al 17 de Enero)

Mensaje por Diegus » Dom Ene 17, 2010 11:44 pm

Por los datos que veo, creo que estas ventas no son de mtgcardplace, aunque puede que me equivoque, porque como yo no llevo los pedidos, pero bueno, realmente aquí hemos vendido desde la salida de dream halls hace un par de semanas más de 30(24 en los últimos 3 días), todas las cartas en general de esta baraja, muchos goblins, merfolks, fetchs de embestida, vamos, que se nota que se está cociendo el GP y que la gente quiere jugar bien los Trials, la verdad es que nos están dejando sin existencias muy rápidamente, hemos pasado de tener 18 jerarcas nobles o así a no tener ninguno, todas las cartas están poniéndose por las nubes y normalmente las vendemos lo más económico que se puede ver por ahí. Los últimos dream halls todos a 8,5 euros y me han dicho hoy que los están cobrando por ahí a 15 y 18 euros, madre mia.

De momento aquí se jugo hoy en de la tienda el trial, que pese a fallar 33 personas, han venido 52 participantes, con más estress que otra cosa y muchas merfolk, goblins y dredge. Que yo sepa ninguna dream halls ha acabado muy bien. Pronto moises, el árbitro colgará las listas creo que en germagic y podremos ver que se llevó. La final pactada por los byes y una de ellas goblins. La verdad es que son buenos los jodíos.
MTGCardPlace
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 07, 2009 8:57 pm

Re: El estado de la economía (del 10 al 17 de Enero)

Mensaje por MTGCardPlace » Lun Ene 18, 2010 11:08 am

No son los datos de MTGCardPlace, más tarde los colgaré en este mismo hilo para que puedan ser comentados, ayer no se los pude pasar a Miguel.
http://www.mtgcardplace.com Magic al precio que buscabas.
http://www.genshikencs.es Recoje tu pedido en la tienda o ven a jugar nuestros estupendos torneos.
Responder