Polémica en el PTQ Vigo

Discusión sobre torneos de MTG en la vida real.
Avatar de Usuario
Tinete
n00b
n00b
Mensajes: 28
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:26 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Tinete » Jue Nov 26, 2009 11:29 pm

correcto, correcto...
completamente de acuerdo, pero las primeras me siguen pareciendo carentes de competitividad...
me retiro hasta mañana...
si alguien sabe cómo poner una firma con imaen que cumpla el requisito de los 50 pixeles de alto y que se vea...
que me lo explique, por favooor!!!
Avatar de Usuario
davaro
n00b
n00b
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 04, 2009 12:26 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por davaro » Jue Nov 26, 2009 11:32 pm

Sinceramente soy gallego, vigues y jugador de magic. He jugado ese PTQ y me lo he pasado en grande. No he estado presente en toda esa "trama de espionaje de la KGB" que contais, porque por mi desgracia me habia ido mucho antes de esa final, pero lo que si os pediria son tres cosas:

1) Respeto por el PTQ que se celebro en Vigo. Ha sido un exito de participacion y organizacion y espero que ese lunar en la final no enturbie el trabajo de toda la organizacion y de Onlycards en particular por como llevo todo, porque para mi fue excelente.

2) Respeto en lineas generales a los jugadores gallegos, porque no me he encontrado con ninguno que diste mucho de los demas de españa. Somos jugadores como todos vosotros que nos gusta esto de los cartones y que somos muy particulares hablando, de lo cual nos sentimos orgullosos.

3) En cuanto al conflicto, yo no me meto porque no estaba presente. Cada uno tiene su version y su forma de ver lo sucedido. Si yo fuera arbitro lo tendria muy claro. Ante la duda: jugar y que decidan los cartones. Creo que es lo mas justo.
Avatar de Usuario
Chubasco
n00b
n00b
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 07, 2009 7:07 am

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Chubasco » Vie Nov 27, 2009 5:08 pm

Varias cosas:
1- Acusar a otro jugador de Bribery es mentir a un arbitro = DQ
2- Proponer Bribery = DQ
3- Tirar dado = DQ

Si se hace algo de esto ningún arbitro te va a dejar que se juegue nada hasta que no se aclare lo que ha pasado, seguramente con algún DQ.
Si alguien no cumple las normas y no esta claro, normalmente no se soluciona: "jugando y ya esta". ¿Que es lo que todos querriamos? Si, pero cumplir las normas del juego esta por encima de: ¡No, hombre que lo solucionen jugando!
Jueces y Tokens
"El arte de la guerra se basa en el engaño."
- Sun Tzu
Severus
n00b
n00b
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 25, 2009 7:11 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Severus » Sab Nov 28, 2009 5:49 am

Sir Conato de Bribery....

¿Acaso eres tan necio que se te olvida lo que tú mismo escribes? Porque si te crees que lo que he posteado se aparta de lo que has escrito en este post, sinceramente, te voy a incluir dentro del grupo de los paramecios.

Tienes testigos que pueden atestiguar qué ¿que le ibas regateando a Norman? :fpalm: vaya...vaya...., genial, sí señor. Ya sólo por eso mereces la sanción.

Revisa tus posts, fuiste tú el que dió la cifra de 100 € como coste de tu viaje :fpalm: . Si te picas, pues ya sabes...come ajos.

Los árbitros parten de la base que la gente actúa de buena fe. Evidentemente no es tu caso, maestro trampero. Cualquier árbitro puede tomar una decisión errónea si los datos que se le presentan no son adecuados. Huelga decir que, partiendo de que los testigos únicamente podían atestiguar sobre el hecho de que te escucharon regatear, la presunción de inocencia de Norman se fue al garete rápidamente. Y sí, los árbitros se pueden equivocar, al igual que los jueces en la vida real.

Lo que supuestamente hablases tú y Norman en privado para mi no existe. Es tu palabra contra la suya, y siempre hay que partir de una presunción de inocencia, así que ahí no pienso entrar, por eso, y en todo momento, me he limitado a argumentar sobre lo que tú mismo has posteado y reconocido.

Desconozco si Norman ha de ser sancionado o no, lo que sí tengo claro, y ojo, únicamente lo tengo claro gracias a lo que has relatado en este post, es que deberías ser sancionado y bien sancionado.

Yo también acabaré con un dicho (alguno me sé): Cada vez que has hablado ha subido el pan.

Hasta más ver Sir Conato
Rayst
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:04 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Rayst » Sab Nov 28, 2009 1:20 pm

Ya pasó Severus, ya pasó...

No te piques hombre, son cosas q pasan, la proxima vez Norman no intentará vender la plaza y no pasará todo esto.

PD: http://randomsouthplayer.blogspot.com/2 ... iendo.html <-- Aki esta todo el Atún!
Avatar de Usuario
Tinete
n00b
n00b
Mensajes: 28
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:26 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Tinete » Sab Nov 28, 2009 4:29 pm

Aprende a leer, en ese report habla lo justo de ambas partes, no solo de Norman... :mad:
si alguien sabe cómo poner una firma con imaen que cumpla el requisito de los 50 pixeles de alto y que se vea...
que me lo explique, por favooor!!!
Avatar de Usuario
Stevie Wonder
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 55
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:37 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Stevie Wonder » Mié Dic 02, 2009 6:19 pm

Bueno, ya se ha sabido algo sobre la investigacion de la DCI o el caso ha quedado "archivado" para siempre?
tinete escribió: creo que con policía quiero decir jugador, con atracar quiero decir poner una trampa y con viejecitas, norman lago....
Avatar de Usuario
Darkwizard
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 119
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:16 pm
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Darkwizard » Jue Dic 03, 2009 9:48 am

Lo único nuevo que se, son las llamadas que he recibido de gente que HA estado en el PTQ y que contrasta la información de ch0b1... incluso uno que me empezo preguntando por el y no refiriéndose amigablemente... vamos, que en Vigo lo odiarán, pero todos, aunque alguno a regañadientes me acabaron confirmando que su versión era la verdadera...

Si hay investigación no es cosa de un día ni de una semana, creo recordar que la sanción a Abraham Ureña llevo su tiempecito antes de sacar la "sentencia".
Habla solo si lo que vas a decir es mejor que el silencio.
Responder