Polémica en el PTQ Vigo

Discusión sobre torneos de MTG en la vida real.
Ch0b1
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 40
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:27 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Ch0b1 » Jue Nov 26, 2009 12:01 am

Stevie Wonder escribió:Pues si entonces fue por mentir a un Judge (aunque para ver que mintio de verdad primero hay que demostrar que lo hizo) ya entiendo lo de la sancion.
Mentir a los jueces suele ser normalmente, cuando yo lo e visto por ahí, contradecirse, porque si te contradices pues o lo del momento o lo anteriór era mentira.
Avatar de Usuario
GABI IGLESIAS
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:50 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por GABI IGLESIAS » Jue Nov 26, 2009 12:05 am

tio pues intentando ser legal como dices que obraste no te guies por rumores y procura no darle validez esos rumores y si tio djiste que norman deberia reconocer la verdad y ser un hombre pues tu deberias actual igual y retractarte o algo por el estilo.

Salu2 y mis respetos para todos en especial ala abuela mas querida de este foro.
Un saludo para la abuela más querida de moxes , la abuela de chobi que no tiene la culpa de los fregados de su nieto
Avatar de Usuario
Stevie Wonder
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 55
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:37 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Stevie Wonder » Jue Nov 26, 2009 12:06 am

Ch0b1 escribió:
Stevie Wonder escribió:Pues si entonces fue por mentir a un Judge (aunque para ver que mintio de verdad primero hay que demostrar que lo hizo) ya entiendo lo de la sancion.
Mentir a los jueces suele ser normalmente, cuando yo lo e visto por ahí, contradecirse, porque si te contradices pues o lo del momento o lo anteriór era mentira.
Joer, en el caso de que tenga razon el entonces no diria ninguna mentira, o es que le dijo a los jueces que te habia ofrecido el dinero?
tinete escribió: creo que con policía quiero decir jugador, con atracar quiero decir poner una trampa y con viejecitas, norman lago....
Avatar de Usuario
Tinete
n00b
n00b
Mensajes: 28
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:26 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Tinete » Jue Nov 26, 2009 12:09 am

dejadlo ya, cuando salga la publicación de Norman ya lo discutiremos...
si alguien sabe cómo poner una firma con imaen que cumpla el requisito de los 50 pixeles de alto y que se vea...
que me lo explique, por favooor!!!
Ch0b1
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 40
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:27 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Ch0b1 » Jue Nov 26, 2009 12:11 am

No vamos a ver, si el contó una historia y luego la misma pero al contarla se equiboco ya que estaba inventandola y cambio algun detalle, pues te estas contradiciendo y te pillan, los jueces suelen preguntarte tu version varias veces para ver si te contradices.
Aún asi, nose porque fue, eso solo lo saben los jueces.
Avatar de Usuario
GABI IGLESIAS
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:50 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por GABI IGLESIAS » Jue Nov 26, 2009 12:18 am

ok tiene logica pero permite dudar de ti yo defiendo a mi conocido . Eso si puedo hacerlo o no?


Salu2 y mis respetos a todos
Un saludo para la abuela más querida de moxes , la abuela de chobi que no tiene la culpa de los fregados de su nieto
Rayst
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:04 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Rayst » Jue Nov 26, 2009 12:22 am

Cuando salga la publicación de Norman volveremos a salsear, lo q ta claro es q si publica algo no coincidirá con Chobi. Saldremos los defensores de Chobi y los defensores de Norman, nos acordaremos de las abuelas de los demas (con todo el respeto para tu abuela Chobi) y pasaremos un rato superentretenidos pensando en las respuestas mas ocurrentes.

Se comenta que Camilo ha enviado a sus reporteros a Vigo y tiene la esclusiva del recepcionista del hotel para RSP.

I love this game.
Ch0b1
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 40
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:27 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Ch0b1 » Jue Nov 26, 2009 12:23 am

Si, desde luego, pero reconoce que mi historia tiene sentido, y la suya bastante menos.
Empezando por su ofrecimiento a salir a dar "una vuelta" pasando porque le descalificaran a el, etc.
Avatar de Usuario
Stevie Wonder
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 55
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:37 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Stevie Wonder » Jue Nov 26, 2009 12:25 am

Rayst escribió:Cuando salga la publicación de Norman volveremos a salsear, lo q ta claro es q si publica algo no coincidirá con Chobi. Saldremos los defensores de Chobi y los defensores de Norman, nos acordaremos de las abuelas de los demas (con todo el respeto para tu abuela Chobi) y pasaremos un rato superentretenidos pensando en las respuestas mas ocurrentes.

Se comenta que Camilo ha enviado a sus reporteros a Vigo y tiene la esclusiva del recepcionista del hotel para RSP.
Jajaja, estoy esperando ese momento con toda mi alma
tinete escribió: creo que con policía quiero decir jugador, con atracar quiero decir poner una trampa y con viejecitas, norman lago....
Avatar de Usuario
GABI IGLESIAS
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:50 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por GABI IGLESIAS » Jue Nov 26, 2009 12:26 am

yo no he desmerecido tu version esta bien redactada y es clara pero mantengo la idea de esperar a la de norman y una vez leidas amba discernir la verdad y eso lo de dar una vuelta lo escucho alguien mas o solo tu?


Salu2 y mis respetos para todos
Un saludo para la abuela más querida de moxes , la abuela de chobi que no tiene la culpa de los fregados de su nieto
Ch0b1
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 40
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:27 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Ch0b1 » Jue Nov 26, 2009 12:32 am

Hombre yo estaba sentado acababa de ganar las semis, osea que lo oieron 5 o 6 personas seguro. No sabria decirte quienes ahora mismo, no lo recuerdo, pero creo que hasta uno de los jueces estaba sentado.
Avatar de Usuario
GABI IGLESIAS
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:50 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por GABI IGLESIAS » Jue Nov 26, 2009 12:35 am

ok entonces por mi parte creo que ea frase antetanya gente no es cuestionable pero el resto de la conversacion permiteme dudar y defender a mi colega.

Salu2 y mis respetos
Un saludo para la abuela más querida de moxes , la abuela de chobi que no tiene la culpa de los fregados de su nieto
Kowasky
n00b
n00b
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 26, 2009 1:18 am

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Kowasky » Jue Nov 26, 2009 1:34 am

Bueno escribo este post para dar mi granito de arena.

Bueno ya parto de la base de que chobi es un tramposo, eso no tengo ninguna duda, y despues hay cosas que me chocan, ¿te pidio 100 euros norman por la plaza?, permiteme que lo dude bastante porque sinceramente teniendo en cuenta de que el ptq vale 30 euros, el beneficio que sacas por estar todo un dia ahi es de 70 euros, hasta ahi todo claro

Bueno tengo la gran fortuna de conocer a Norman y se donde trabaja, esos 70 euros no llegan ni a lo que gana él en un día, con lo cual me parece MUY RARO, estar ahi todo el día para ganar 70 euros, bueno tu detalle de la cartera es muy grande, con lo cual no voy a hacer ningun comentario de eso

Otra cosa si cuando supuestamente él te dice ir a dar una vuelta y ya te huele mal, ¿para que vas?, en fin hay muchas lagunas que no concuerdan, y yo lo tengo bastante claro, tuviste mucha suerte que fue Norman la persona a la que le hiciste eso, y te cuadro una persona tranquila y que sabe perfectamente que el magic no le va a dar de comer( que por lo que veo tu si debes de pensar que vas a vivir de esto), porque te encuentras a otra persona y no te digo yo como ibas a salir de alli

Otra cosa, tu no estas parando de desprestigiar a Norman, esta claro que cuando uno tiene la conciencia tranquila no va por todos los foros intentando lavar su imagen con contradiciones y todas estas historias que estas montando.

Y sin mas esperamos las declaraciones de los "supuestos testigos", que por si el personal no lo sabe, el principal testigo y al que los arbitros preguntaron fue un amigo de chobi, si señor que mejor fuente, y por si el personal no lo sabe, tus propios amigos fueron a decirle a norman que lo sentian, que a ellos no les molo lo que hiciste( que con esto no quiero decir que tus amigos no digan que tu tienes razon, solo digo que tus amigos dicen que tus formas no les mola nada)

Y primicia mañana intentare hacerle la entrevista al "Recepcionista", en fin lamentable, advertencia para el futuro, si a mi me haces algo parecido te doy una hostia minimo(yo no soy tan tranquilo como norman)
Ch0b1
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 40
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:27 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Ch0b1 » Jue Nov 26, 2009 1:55 am

Ni se quien eres ni me importa, y menos viniendo con amenazas por un foro que no tubiste agallas de hacer en persona, Si te extraña que estubiera ahi por 70€, porque no le preguntas porque dijo que no queria ir?, no es una pregunta para mi, dado que el hecho de que no queria ir esta constatado por el.
Otra cosa si cuando supuestamente él te dice ir a dar una vuelta y ya te huele mal, ¿para que vas?.
Porque transformas una cosa que sucedió en un intento de dañarme a mi en vez de afrontarla e intentar explicarla?, Voy, porque confio en la gente hasta que no me da razones para lo contrario.
Otra cosa, tu no estas parando de desprestigiar a Norman, esta claro que cuando uno tiene la conciencia tranquila no va por todos los foros intentando lavar su imagen con contradiciones y todas estas historias que estas montando.
Yo no estoy montando ninguna historia, estoy diciendo exactamente lo mismo que dije en su momento allí.
Y sin mas esperamos las declaraciones de los "supuestos testigos", que por si el personal no lo sabe, el principal testigo y al que los arbitros preguntaron fue un amigo de chobi, si señor que mejor fuente, y por si el personal no lo sabe, tus propios amigos fueron a decirle a norman que lo sentian, que a ellos no les molo lo que hiciste( que con esto no quiero decir que tus amigos no digan que tu tienes razon, solo digo que tus amigos dicen que tus formas no les mola nada)
Los amigos de los que hablas se rieron en su cara diciendole que ellos le habrian pagado 100€, a pesar de que si; no estaban deacuerdo con mis metodos pero si con mi fin. Tampoco yo estoy deacuerdo con mis métodos, mas que nada porque me perjudican a mi. Lo que le ocurra al Tramposo de Norman, me da igual. Y Si, saben que uno de los 2 Testigos era mi amigo, puesto que lo he puesto yo, que no omito datos.
Y primicia mañana intentare hacerle la entrevista al "Recepcionista", en fin lamentable, advertencia para el futuro, si a mi me haces algo parecido te doy una hostia minimo(yo no soy tan tranquilo como norman)
Me parece muy bien, una pena que no lo intentaras, asi te abrian baneado de por vida, y seguramente ni me ubieras tocado.

Hay una cosa que teneis en común todos los amigos de Norman, en vuestro subconsciente dais por hecho su culpabilidad al menos en parte y os dedicais a atacarme a mi en un intento de obtener un pequeño "Beneficio" de esto.
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:02 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Jani-Ba3 » Jue Nov 26, 2009 2:41 am

Y a que tipo de beneficio te refieres?? solo por curiosidad. De todas formas, se hable lo que se hable y sin estar en contra de nadie, creo que también te tenían que chapar a ti (ChOb1). Por lo menos admites que tu conducta no fue moral, pero desde luego rozaba lo legal. Por lo menos esto te sirve para no cometer el mismo error de nuevo.
Me siento sucio del morbo de saber del recepcionista y de Norman...ardo en deseos!!

P.D : Tubiste = Verbo tuber??? / Estubiste = Verbo estuber???. Por Diox nos merecemos algo mejor, que no queme las retinas y no te cause tics en el párpado.
Responder