Tira: Situaciones absurdas

Comenta nuestros artículos.
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Tira: Situaciones absurdas

Mensaje por Moxes.com » Lun Nov 23, 2009 4:00 pm




Imagen
Vamos a ver si alguno observa algo raro en esta jugada....





Leer más...
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Tira: Situaciones absurdas

Mensaje por SeTZeR » Lun Nov 23, 2009 4:14 pm

No hombre es una nueva modalidad de magic, se llama uno xDDDDDD La cuestión está en que un fact es un +4 para tu opp y cambia de color, los daze y snare son -1 y rebote xDDDDDDD
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
davitoevolution
n00b
n00b
Mensajes: 15
Registrado: Lun Oct 05, 2009 5:49 pm

Re: Tira: Situaciones absurdas

Mensaje por davitoevolution » Lun Nov 23, 2009 4:55 pm

El otro día lei un artículo (aquí en moxes) de alguien al que le había pasado algo parecido, la verdad es que a veces ni nos paramos a leer los textos enteros...y luego pasa lo que pasa, jejeje, lo bueno es que (normalmente) te pasa una vez, a la siguiente, te acuerdas de la pifia, y recapacitas.
Avatar de Usuario
ozharu
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 43
Registrado: Vie Oct 09, 2009 3:04 pm

Re: Tira: Situaciones absurdas

Mensaje por ozharu » Lun Nov 23, 2009 6:32 pm

Eso no es nada:

Yo vi con mis propios ojos terapia a raizguana... y el de la madness se las descarto (tenía 2 en mano).

Llámalo despiste...
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Tira: Situaciones absurdas

Mensaje por HighEntomologist » Lun Nov 23, 2009 7:13 pm

Justito lo mismo que en Monty Python and the Holy Grial:
- ¿Cuál es vuestro color favorito?
- Morado... ¡No, espera...!
Master of Mosquito
Feanor
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 40
Registrado: Dom Nov 08, 2009 1:58 am

Re: Tira: Situaciones absurdas

Mensaje por Feanor » Lun Nov 23, 2009 8:27 pm

Ya de por sí es algo absurdo tirar el ofuscar, teniendo el otro maná....
Avatar de Usuario
ohtg9110250
n00b
n00b
Mensajes: 29
Registrado: Lun Oct 05, 2009 3:20 pm

Re: Tira: Situaciones absurdas

Mensaje por ohtg9110250 » Lun Nov 23, 2009 8:29 pm

Yo recuerdo una situación parecida a la de la Basking Rootwalla, era un match de Mono Black Control contra UG Madness.

La situación era más o menos como sigue:

Mono Black en 6 vidas, en campo 3 pantanos y 2 Cabal Coffers, UG Madness con un Wild Mongrel en juego y en mano tenia unicamente 2 Basking Rootwalla, el jugador de Mono Black juega Cabal Therapy nombrando Basking Rootwalla (ya habia visto su mano con un Duress el turno anterior), el Jugador de UG se burlo a más no poder, llamo a todos los presentes a ver lo que acababa de hacer el oponente, finalmente descarto las Rootwallas por el efecto de la Terapia (poniendolas en juego); mientras el oponente tranquilamente juega un Mutilate (de dos), acabando con la amenza, para finalmente terminar ganando el match.
Avatar de Usuario
jerkan
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 49
Registrado: Dom Oct 04, 2009 12:24 pm

Re: Tira: Situaciones absurdas

Mensaje por jerkan » Lun Nov 23, 2009 8:40 pm

Pos yo me he tenido que leer la tira un par de veces para darme cuenta :oops:

Muy buena la anécdota anterior, ohtg9110250. Jugada de Pro total. 8)
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: Tira: Situaciones absurdas

Mensaje por Ponso » Lun Nov 23, 2009 9:32 pm

Esto me recuerda a un amigo que siempre que le tiro mana leak juganod extended el me contrarresta el mana leak con su bant charm

Algun dia le dire que se lea la carta..

Algun dia.. :rofl:
Homie-G
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 43
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:36 pm

Re: Tira: Situaciones absurdas

Mensaje por Homie-G » Lun Nov 23, 2009 10:32 pm

Contrarrestar hechizos con Circular Logic de cero también es otro clásico.

Por cierto, lo de la raizguana creo que es una leyenda urbana. Todo el mundo lo ha visto o conoce a alguien que lo vio.
Avatar de Usuario
Van_Javi_Fanel
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 62
Registrado: Dom Oct 04, 2009 7:06 pm

Re: Tira: Situaciones absurdas

Mensaje por Van_Javi_Fanel » Lun Nov 23, 2009 10:57 pm

No ome, tampoco es leyenda urbana, a mi me la han echo y luego me costó más decidirme el qué descartar con el estudio detallado :rofl:

Por lo tanto, 100% verídico 8)
Avatar de Usuario
marcos.cardenal
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 50
Registrado: Dom Sep 06, 2009 11:29 pm

Re: Tira: Situaciones absurdas

Mensaje por marcos.cardenal » Lun Nov 23, 2009 11:48 pm

edu, daba me lo hizo ami y le meti 3 raizguanas en mesa en 1º turno xD, tb lo vi hacer en puebla y el oponente se descarto 2 al cementerio.

Recuerdo tambien que a rodrigo le tiraron un echoing decay a un piledriver para matarle 2 q tenia en mesa, y en vez de sacrificarlo con su minero ciclo un palmagema para matarselo asi mismo.

No os perdáis la ultima, en el mundial de roma, un indio creo contra un japo, el japo tiene un 3/3 indestructible vuela gracias al encantamiento de shadowmoor y el japo le dice al final del turno terminate, el japo responde es indestructible.

Siguiente turno incinerar o no se que chispa, y le dice, es indestructible.

Siguiente turno paga 4 vidas para hinchar sus 2 babosas y tira un terremoto de 3, y le dice el japo es indestructible y vuela, y dice el indio pues te pego, y dice pues te bloqueo y te mato la babosa q tiene 3 daños del terremoto xD increible gente asi en el mundial.
Avatar de Usuario
Narluin
Control Player
Control Player
Mensajes: 308
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:22 pm

Re: Tira: Situaciones absurdas

Mensaje por Narluin » Mar Nov 24, 2009 12:28 am

Lo del mundial no me lo puedo creer sin ninguna prueba, lo siento
como alguien en el mundial no sabe las reglas de indestuctible?
o aunq sea leer lo que pone en el encantamiento y en el terminar
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
Avatar de Usuario
Phyxsius
n00b
n00b
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:28 pm
Ubicación: Cádiz

Re: Tira: Situaciones absurdas

Mensaje por Phyxsius » Mar Nov 24, 2009 3:44 am

ohtg9110250 escribió:Yo recuerdo una situación parecida a la de la Basking Rootwalla, era un match de Mono Black Control contra UG Madness.

La situación era más o menos como sigue:

Mono Black en 6 vidas, en campo 3 pantanos y 2 Cabal Coffers, UG Madness con un Wild Mongrel en juego y en mano tenia unicamente 2 Basking Rootwalla, el jugador de Mono Black juega Cabal Therapy nombrando Basking Rootwalla (ya habia visto su mano con un Duress el turno anterior), el Jugador de UG se burlo a más no poder, llamo a todos los presentes a ver lo que acababa de hacer el oponente, finalmente descarto las Rootwallas por el efecto de la Terapia (poniendolas en juego); mientras el oponente tranquilamente juega un Mutilate (de dos), acabando con la amenza, para finalmente terminar ganando el match.
Amigo esto me llega a la patata, afortunado el testigo que lo vio o la mente capaz de imaginarse una jugada semejante :o
Te voto para el post del mes :rofl:
Imagen
Avatar de Usuario
marcos.cardenal
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 50
Registrado: Dom Sep 06, 2009 11:29 pm

Re: Tira: Situaciones absurdas

Mensaje por marcos.cardenal » Mar Nov 24, 2009 1:33 pm

narluin ¿no te crees lo del mundial? trankilo que un colega lo tiene grabado en video a ver si lo subo que vas a flipar xD.

En el mundial del 2007 en el que participe, en la ultima ronda contra un pavo que es top8 de protour y jugandonos el top 18 se banquilleo stifles para joderme las paradas, como me gusto verle la cara cuando la stifleo y dige ¡¡¡JUDGE!!! explicale como va la parada anda xD.
Responder