Drafting Zendikar #3

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Drafting Zendikar #3

Mensaje por Moxes.com » Mar Nov 17, 2009 8:00 am

Drafting with Marcos
Buenas a todos.

Lo primero es pediros perdón por el retraso del draft, tendría que haber salido el martes pasado, pero como no puedo controlar el tiempo (algún día lo haré pero hasta entonces...) sufro contratiempos como todo el mundo, que en este caso me impidieron terminar el artículo a tiempo. Así que os lo compenso hoy con este.

A todos aquellos que les dolió escuchar que el verde en zendikar es malo hoy os hago un regalo que espero que os guste, y para todos los que sigáis pensando que es el peor color de todos (yo me incluyo), sois libres de ponerme a caer de un burro.

Sea como sea, espero que disfrutéis.

¡¡Que comience el draft!!Leer más...
Última edición por Moxes.com el Sab Ene 02, 2010 8:14 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Artículo original actualizado
Avatar de Usuario
Marduke
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 196
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:30 pm

Re: Drafting Zendikar #3

Mensaje por Marduke » Mar Nov 17, 2009 10:04 am

Te quiero por el de hoy, estas loco por el que comentas T__T

por muy "aprende a jugar" que sean los drafts, si te pasan una fech, la cojes, un day of judment, la cojes, una iona LA COJES MUCHO, y la emeria, pues tambien gusta

motivos? la fech, vale, es un rarepick que canta un huevo, pero las otras tres cartas son TREMENDAS en barajas blancas, y pueden condicionar mucho tu segundo color, o simplemente que el de tu izquierda/derecha ponga peridos los gayumbos al ver que le llega tanta crema de su color... es rare/counterpick, y eso SI esta permitido xD

A mi si me gustaba el verde, y la jugada basilisco+gradar, es que la adoro ^^
Avatar de Usuario
Van_Javi_Fanel
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 62
Registrado: Dom Oct 04, 2009 7:06 pm

Re: Drafting Zendikar #3

Mensaje por Van_Javi_Fanel » Mar Nov 17, 2009 5:36 pm

A mi me pasaron el otro día la segunda (sí, la segunda) Ira de Dios nueva FOIL de segundo pick así que no sé que coño draftea la peña :rofl:
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Drafting Zendikar #3

Mensaje por MioCid » Mar Nov 17, 2009 6:40 pm

También yo el sábado pasado gané jugando verde (a lo largo de esta semana os subiré el draft) decir que el verde me sigue pareciendo el peor color, pero si queréis hacer algo con él creo que deberíais tener 2 cosas:

- aceleradores como Harrow o Greenweaver Druid, de manera que nuestros tocinos entren a tiempo antes de palmarla
- Dos o tres Nissa's Chosen / River Boa / Oran-Rief Survivalist de manera que podamos bloquear en los primeros turnos.

(también me ayudaron los dos pedazo de Rampaging Baloths que tenía en el mazo xD)

Por eso creo que hay un par de picks que yo habría hecho diferentes... Yo prefiero cien veces Nissa's Chosen a Primal Bellow (de hecho, prefiero Vines of Vastwood a Primal Bellow) y Timbermaw Larva es buena pero es buena cuando ya nos da igual porque cualquier bicho que bajemos ganará la partida, y es que monogreen no debería ganar a la carrera.

De todas maneras, me alegro de que rentes algo :)
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Kanaly
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 57
Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:14 pm

Re: Drafting Zendikar #3

Mensaje por Kanaly » Mar Nov 17, 2009 9:42 pm

ami el primal bellow me encanta en monogreen, es un puto atraco.

pero monogreen en si, no me gusta demasiado, no juego comodo sin nada de removal, bueno, almenos tu pillastes un par de basiliscos, que puede valer como pseudoremoval, pero vamos... que no.
Responder