PTQ Jerez de la Frontera

Discusión sobre torneos de MTG en la vida real.
Responder
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

PTQ Jerez de la Frontera

Mensaje por MioCid » Dom Nov 15, 2009 9:41 am

Sé que Vaevictis y Darkwizard fueron, no sé si PP-Charly también... ¿qué tal os fue, quién ganó y demás?
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
Jareth
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 30
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:34 pm

Re: PTQ Jerez de la Frontera

Mensaje por Jareth » Dom Nov 15, 2009 10:29 am

Según en leido en RSP ha ganado Charly, que no se si será PP-Charly xD

Un saludo!
Winter is Coming
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: PTQ Jerez de la Frontera

Mensaje por PPCharly » Dom Nov 15, 2009 11:26 am

No, va a ser que no xD. Ese Charly es conocido por inet como Perokeay. Yo me hize un 4-3 crap. Fraskito sumó un Top8-PTQ más a su lista. A la 18ª no fue la vencida.

Que yo sepa Vae no fue, no vi en los pairings a ningún Ángel Quijano. A quien si conocí fue a DarkWizard que menudo personaje es, podría cambiarse el nick a DrunkWizard xD
MBC
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:40 pm
Ubicación: Cádiz

Re: PTQ Jerez de la Frontera

Mensaje por MBC » Dom Nov 15, 2009 11:42 am

Donde estan los puestos de cada uno?
Avatar de Usuario
Wop
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 51
Registrado: Lun Oct 05, 2009 6:23 pm

Re: PTQ Jerez de la Frontera

Mensaje por Wop » Dom Nov 15, 2009 1:44 pm

Yo jugue contra Darkwizard en la ronda uno, y puedo dar fe de que borracho lo que se dice borracho no iba, aunque muerto de hambre si que parecia el pobre hombre tras semejante paliza de viaje xD.
Avatar de Usuario
Darkwizard
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 119
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:16 pm
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: PTQ Jerez de la Frontera

Mensaje por Darkwizard » Mar Nov 17, 2009 9:20 am

Es que tu no me viste sereno xD

Y ya que alguien contra quien jugue esta presente... Wop, cuantos mulligans hice contra ti? /cry

Decir que no fue mi dia en absoluto, ahora le ando dando vueltas a la lista que monte y aunque sigo defendiendo que la lista era buena, creo que si hubiera tirado a tricolor podría darle mas estabilidad a largo plazo, aún así, yo no tenía ninguna bomba como la gente que vi por ahí, eso de poner 3 4/4 por turno... o el de segunda ronda que me baja ob-nixilis y el 5/5 flying haste...

Aún así, la culpa es mia por no dormir xD

pd-> tu también te pareces al de tu avatar! Zasca!!!! xDD
Habla solo si lo que vas a decir es mejor que el silencio.
Avatar de Usuario
Wop
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 51
Registrado: Lun Oct 05, 2009 6:23 pm

Re: PTQ Jerez de la Frontera

Mensaje por Wop » Mar Nov 17, 2009 10:18 am

Contra mi te plantaste 3 Mulligans si mal no recuerdo, en la Primera partida a 6 y en la tercera uno a 5.

Yo tambien creo que lo que vi de tu mazo, no era nada malo, tenias varias salidas que ponian contra las cuerdas muy rapidamente, amen de el ritmo al que cagabas los Lacerators + Machete era apabullante, aunque quizas como bien dices careias de bombas y alargar partidas al Midgame te dejana un poco al traste como te paso contra mi... Baloth + Khalni 6/6 + 3x4/4.

Y si, yo tambien me parezco a mi Avatar, pero yo salgo mejor en las fotos!.
Avatar de Usuario
Darkwizard
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 119
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:16 pm
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: PTQ Jerez de la Frontera

Mensaje por Darkwizard » Mar Nov 17, 2009 4:27 pm

Mi lista (de memoria) creo que era la siguiente:
2x Vampire Lacerator 1x Goblin Bushwhacker 1x Trusty Machete 1x Goblin Guide 1x Gatekeeper of Malakir 1x Halo Hunter 1x Giant Scorpion 1x Guul Draz Vampire 1x Burst Lightning 1x Nimana Sell-Sword 1x Soul Stair Expedition 1x Goblin Ruinblaster 1x Goblin Shortcutter 1x Highland Berserker 1x Plated Geopede 1x Ruinous Minotaur 1x Seismic Shudder 1x Shatterskull Giant 1x Spire Barrage 1x Zektar Shrine Expedition 1x Blazing Torch 1x Explorer's Scope 1x Teetering Peaks 8x Mountain 8x Swamp

Tiene salidas muy buenas y hasta turno 4/5 se defiende bien, quizá quitando varias cartas de relleno y metiendo el verde para meter los "pinos" el mazo hubiera tirado mejor, pero no quería forzar una base de mana "inestable" y decidi dejarlo así... lo que echaba en falta es un disfigure o un hideous end pero bueno...
Y en la primera me hice mulligan a 6, en la segunda otra vez y en la tercera mulligan a 5.

En la segunda partida casi mas de lo mismo, mulligan a 6, mulligan a 5 (que la gano) y mulligan a 6.

Todas por no tener tierras... la única vez que dude del mulligan, fue en la que hice a 5 que acabaría ganando, mi mano inicial era de pantano, dos laceradores y el guul draz vampire. Decidi hacer mulligan porque si no robaba tierra no podía jugar el resto, ya que eran burst lightning, halo hunter y el Ruinous Minotaur. Mire y en tres turnos no robaba tierra y después estaba otros dos sin hacerlo... un mulligan nunca esta mal hecho.
Habla solo si lo que vas a decir es mejor que el silencio.
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: PTQ Jerez de la Frontera

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mar Nov 17, 2009 5:20 pm

No no, finalmente no fui por quedarme a estudiar para los dos parciales que tengo esta semana. Además tengo faringitis y no quería empeorarla. Mi hermano tiene peor faringitis que yo y tampoco fue.

Pasamos de ir 5 en un coche y gente se queda fuera a yo y mi hermano no vamos, a otro le llaman del trabajo a traición que tiene que ir a un seminario no se que mamonada; y nadie más aprovechó los 3 huecos. Los dos que fueron se estamparon.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder