¿Por dónde entráis?
¿Por dónde entráis?
Por la puerta
No, a ver. Me refiero a la usabilidad de esta vuestra web. ¿Entráis siempre al floro, o pasáis por el frontpage?
No, a ver. Me refiero a la usabilidad de esta vuestra web. ¿Entráis siempre al floro, o pasáis por el frontpage?
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
- SeTZeR
- Pro del Foro
- Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.
Re: ¿Por dónde entráis?
Desde casa y la DSi directo al foro, desde el curro a la web xD
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Por la web paso sólo cuando el GReader me dice que hay algo nuevo, si no, directamente al foro.
Siempre al foro, a la Web solo si leo que hay un articulo nuevo en la seccion de turno.
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
¡Me has robado el chiste!
Más o menos el 87% entra por la web, el 12% por algún lado del foro. El 50% salen por la web (es la última página que cargan en su visita), como el 49% salen por el foro.
Más o menos el 87% entra por la web, el 12% por algún lado del foro. El 50% salen por la web (es la última página que cargan en su visita), como el 49% salen por el foro.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Después de los datos de vaevictis no aporta mucho mi caso individual pero si sirve yo entro al foro a través de la web.
-
- Netdecker
Yo... uso las pestañas de Firefox xDDDDD
Asi que tengo las dos paginas abiertas.
Asi que tengo las dos paginas abiertas.
- Zesotar
- Control Player
- Contactar:
Y abres las dos a la vez?
Bueno pues yo entro siempre por la página, que está en mi historial la primera (ni favoritos ni leches) Y además uso la columna de "ultimos comentarios" de la misma para ir directamente a lo ultimo que se ha puesto, después si eso foreo.
Bueno pues yo entro siempre por la página, que está en mi historial la primera (ni favoritos ni leches) Y además uso la columna de "ultimos comentarios" de la misma para ir directamente a lo ultimo que se ha puesto, después si eso foreo.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
-
- Netdecker
Si, porque al cerrar, si le das a "Guardar y cerrar" se te guardan todas las pestañas, y luego se abren todas a la vezZesotar escribió:Y abres las dos a la vez?
yo entro desde la portada, mas que nada por que es la que tengo guardada tanto en favoritos como en el historial (ya la tenia guardada asi cuando era blog, y paso de cambiarlo)
Yo siempre por la pagina principal primero, luego ya al foro
Por la web entro siempre. Mas que na pq es la que tengo guardada en favoritos.
-
- n00b
pues por el foro po que ahora en imtg no me deja entrar a la pagina principal
-
- Netdecker
yo personalmente primero voy a imtg,abro en pestañas todo lo que me interese y despues emn la pestaña de imtg abro moxes,leo los articulos interesantes y sigo con el restro.Despúes entro en el fooro a traves de una entrada del blog