Drafting with Marcos #22

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Drafting with Marcos #22

Mensaje por Moxes.com » Mar Oct 20, 2009 8:00 am

¡Buenas a todos! Hoy es martes pero no 13 como la semana pasada, y mi venganza contra la mala suerte ha llegado.

Este es el último draft de m10 que vais a tener que soportar en moxes (al menos por mi parte) y espero que despidamos la edición con un buen sabor de boca (que últimamente siempre me deja sabor a "tierra"). Un saludo y que lo disfruten compañeros.

¡¡Que comience el draft!!

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Dom Ene 03, 2010 4:10 am, editado 1 vez en total.
Razón: Artículo original actualizado
Hugo
n00b
n00b
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:47 pm

Re: Drafting with Marcos #22

Mensaje por Hugo » Mar Oct 20, 2009 4:54 pm

:shock: No me lo puedo creer, nadie ha publicado nada todavia, si esta es la sección estrella de moxes, Marcos la cosa va mal como no salga zendikar rápido te veo escribiendo "draftings" en la pagina del Genshiken jajajaaj.

Por cierto no te puedo discutir ningún pick, la verdad :)
Avatar de Usuario
Marduke
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 196
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:30 pm

Re: Drafting with Marcos #22

Mensaje por Marduke » Mar Oct 20, 2009 5:17 pm

no, la verdad es que a sido muy inteligente dejar pasar el azul de esa forma, aunque tambien parece que estaba bien colocado...

nadie mas se a quedado flipado cuando a llegado ese sobre con 7 jugables negras? xD
Deathgenta
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 67
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:30 am

Re: Drafting with Marcos #22

Mensaje por Deathgenta » Mar Oct 20, 2009 5:18 pm

Muy buen draft. Que pena que ultimamente tengas mala suerte en los enfretamientos...

Me gustaria preguntar algo, ¿Porque no cogiste en el pick 8 pack 3 el Berserkers of Blood Ridge? A mi me parecen mejores, pero igual lleva su explicacion y estoy soltando una chorrada xD
Avatar de Usuario
Van_Javi_Fanel
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 62
Registrado: Dom Oct 04, 2009 7:06 pm

Re: Drafting with Marcos #22

Mensaje por Van_Javi_Fanel » Mar Oct 20, 2009 10:18 pm

¿Tan por encima está el pacifismo del harm´s way? Con el pacifismo anulamos una criatura pero con el instant nos podemos llevar dos bichos de calle.... :roll:

Pack 1 pick 6:

¿Por qué se menosprecia tanto el safe passage? Una niebla, un salvabichos y algun que otro bicho muerto del rival (dobles y triples bloqueos) por el precio de una carta

Por lo demás pics que yo también hubiera hecho

98 tickets? joder, si que le debes de dar al draft 8-4, pero yo después del primer draft eliminatorio tan solo juego suizos de esos :rofl:
Avatar de Usuario
Marduke
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 196
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:30 pm

Re: Drafting with Marcos #22

Mensaje por Marduke » Mar Oct 20, 2009 11:13 pm

Yo no lo entiendo, juego drafts bastante bien, hago pics identicos a los tuyos, y sin duda alguna e tenido una suerte tremenda algunas veces (como 2 air elemental, 2 divinations y 2 looters facilmente picados) y aun no e conseguido ganar ni un drafts... tanta mala suerte tengo?
Avatar de Usuario
marcos.cardenal
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 50
Registrado: Dom Sep 06, 2009 11:29 pm

Re: Drafting with Marcos #22

Mensaje por marcos.cardenal » Mié Oct 21, 2009 10:26 am

deathgenta: no son malos, pero digamos que en el pick 8 del 3º sobre la baraja estaba terminada practicamente y ya habia visto que los berserkers no iban a tener cabida en ella, a si que preferí asegurarme la carta de banquillo.

van_javi_fanel, si el harm's way es muy bueno pero el pacifismo está por encima por la sencilla razon de que anula cualquier criatura del juego.
el harm's way mata criaturas con resistencia 2, y si es mas gorda ya necesitas una criatura para bloquear y hacerla 2 daños y que no te juegue un giant growth en respuesta, el pacifismo siempre anula su criatura y el harm's way no siempre la mata por eso esta por encima.

el safe passage lo que digo antes que es comun (salen como 2-3 por draft) y un pick no muy alto, ya e visto mas de una vez como acababa con 3 de estos en la baraja dejando pasar criaturas decentillas que luego me faltaban para completar la baraja, prefiero tener una baraja solida y añadir una copia de estas a que me falten 2 criaturas por llevar 2 nieblas listas ;).

Marduke: cuanto más y mejor juegues a este maravilloso juego aunque aveces sea cruel veras que la suerte einfluye menos de lo que en realidad piensas ahora mismo, lo que pasa que cuando perdemos le hechamos la culpa a la suerte sin darnos cuenta de que podriamos haber incluso ganado la partida.

Si te digo que he perdido por mala suerte, a mi me puedes hacer caso xD porque lo suelo decir con razon jeje, si tu crees que las barajas que drafteas son buenas y pierdes sin parar... quiza necesites algo mas de skill para amortizar recursos en limitado, no se :P, todo se consigue con la practica.
Responder