Modern - WUR Control Vs GR Tron (video)

Formato construído usando los bloques y ediciones básicas con borde moderno, con las cartas más desequilibrantes prohibidas.

Moderador: diggital

Responder
BLUEDEVIL
n00b
n00b
Mensajes: 28
Registrado: Jue Ago 29, 2013 12:03 pm

Modern - WUR Control Vs GR Tron (video)

Mensaje por BLUEDEVIL » Vie Sep 06, 2013 5:31 pm

Buenas a todos! Aqui les dejo el enlace a otro de los emparejamientos interesantes del formato.
http://www.burning3boosters.com/articul ... on_vs_uwr/

Espero que sea instructivo y lo disfruteis!!
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Modern - WUR Control Vs GR Tron (video)

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Lun Sep 09, 2013 5:52 pm

Crucible of Worlds de base en :r: :u: :w: me parece innecesariamente lento. LSV o alguien de ChannelFireball la estaba probando de banquillo y allí me pareció bien. De base, Vendilion Clique me parece que tiene mejor balance disrupción/amenaza.

Aunque entiendo la idea, esa estrategia de guardarse las amenazas en :r: :g: Tron no me parece correcta contra un mazo que sabes que lleva 3-4 Tectonic Edge (que recorten la cuarta copia es algo relativamente reciente.)

Prefiero estrellarlas, porque siempre no van a tener respuesta. Aunque las tengan, tú tienes Eye of Ugin, que puede buscarte más Wurmcoil Engines, que puedes pagar incluso después de que te partan el tron. Si te parten el Ojo, entonces no te han partido el tron. Si te suben una pieza del tron a la mano, es con Cryptic Command y presumiblemente no te están haciendo counter.

Este "plan" es peor contra la versión aggrocontrol de :r: :u: :w:, pero esa tiene menos respuestas, por lo que creo que se compensa.

No estoy seguro, pero creo que ni siquiera me molestaría en ir a por Emrakul contra :r: :u: :w: (especialmente si es la aggrocontrol), porque es seguro que verán la primera Tectonic antes de que pudieras jugarlo. A partir de ahí, no hay ninguna seguridad de que vuelvas a tener tron. Puede que sí, puede que no. Ulamog entra antes, pero claro, lo pueden contrahechizar...
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder