¿Shocklands confirmadas?

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

¿Shocklands confirmadas?

Mensaje por Moxes.com » Jue Ago 30, 2012 10:33 am

Durante el Mundial que se está celebrando esta semana (esta noche ha tenido lugar la porción de Cube Draft y Modern) se han dejado ver unas imágenes que parecen corresponder al nuevo arte de las shocklands. Aquí las tenéis para juzguéis vosotros mismos:

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Jue Ago 30, 2012 10:42 am, editado 3 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
Aron
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 39
Registrado: Jue Jun 24, 2010 11:27 pm

Re: ¿Shocklands confirmadas?

Mensaje por Aron » Jue Ago 30, 2012 1:30 pm

El foundry parece odvio la verdad...es el mismo casi...yo diria por esa imagen que hay reedicion...pero las otras dos algo se parecen...la verdad q con las imagenes de por medio...yo me mojo a un 80% que va a haber reedicion...
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: ¿Shocklands confirmadas?

Mensaje por SeTZeR » Jue Ago 30, 2012 1:39 pm

Creo recordar que MaRo, en Twitter, confirmó la reedición de estas hace unas semanas.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: ¿Shocklands confirmadas?

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Jue Ago 30, 2012 3:52 pm

Mi hermano me dijo que MaRo ya las había confirmado en una entrevista. Ya le pediré el link y lo editaré aquí.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
aguardia
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 89
Registrado: Mar Nov 10, 2009 2:11 pm

Re: ¿Shocklands confirmadas?

Mensaje por aguardia » Sab Sep 01, 2012 8:27 pm

Lo de Maro es como los de Ricky Martin con la mermalada.
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: ¿Shocklands confirmadas?

Mensaje por SeTZeR » Dom Sep 02, 2012 2:26 am

Puedes echar un vistazo aquí
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: ¿Shocklands confirmadas?

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Dom Sep 02, 2012 4:47 pm

Aparte de que era obvio que se reeditarían y de que ya se ha confirmado en PAX y en Facebook, lo de mi hermano resultó ser una supuesta cita de MaRo en magicmadrid; pero ni ponía fuente ni decía claramente de dónde había salido (Comic Con, Twiteer, lo que fuese.)

Vi el vídeo del panel de las Comic-Con de este año y allí no decían nada. Personalmente me la creo, pero sigo sin saber de dónde salió la supuesta cita:
Y hablando de Return to Ravnica, Mark Rosewater se encargó de contestar a una de las preguntas más realizadas por todo en los últimos tiempos… “¿Se reimprimirán las Shocklands en este bloque?”
La respuesta de MaRo (no se sabe si aposta o por despiste) fue un contundente “Sí, y también serán los mismos gremios” por lo que chicas, chicos, contad con la reedición por que salvo que el señor Rosewater nos haya troleado a todos, habrá Shocklands en Return to Ravnica.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder