Vaevictis- welcome to lvl1

Todo lo relacionado con Magic: The Gathering que no tenga su propio foro.
Responder
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Vaevictis- welcome to lvl1

Mensaje por MioCid » Lun Jul 09, 2012 10:31 pm

Abro este hilo para felicitar a nuestro colaborador, Angel Quijano aka Vaevictis Asmadi, que se ha convertido en un flamante juez certificado de nivel 1.

Un placer trabajar contigo. Enhorabuena, amigo
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Vaevictis- welcome to lvl1

Mensaje por PPCharly » Mar Jul 10, 2012 2:00 pm

Congratz dud, te lo habrás sacado con la gorra :p

A ver si te dejas caer por Málaga, con la tontería de que vas cuando no voy y viceversa alguien pensará que somos la misma persona :rofl:
Avatar de Usuario
Phyxsius
n00b
n00b
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:28 pm
Ubicación: Cádiz

Re: Vaevictis- welcome to lvl1

Mensaje por Phyxsius » Mar Jul 10, 2012 10:43 pm

Enhorabuena Quijano! Me comentaron que solo tuviste 4 fallos, no? Po bueno eso que te llevas jajajaj, ya podía Kike habértelo hecho antes
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Vaevictis- welcome to lvl1

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Vie Jul 13, 2012 3:08 am

¡Oops, no había visto el hilo!

Gracias. Déjate de flamas que hace calor :lol:.

@PPCharly: es que estoy programando y cuando no es una cosa es otra. Al PTQ voy sí o sí... pero me dejaré caer por alguna FNM antes :lol:.

@Phyxsius: ¿coñe pero como me iba a hacer nadie el examen antes si yo no digo nada? Bastante que Kike me puso la oportunidad en bandeja... y MioCid.

4 fallos, pero lo primero que hice fue preguntar cuales fueron: dos de procedimientos, mi punto débil de siempre, y dos de orden de capas, que no quise pararme a consultar en las Comprehensive, pero lo hubiera hecho en un entorno real. Me quedé contento.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Avatar de Usuario
sujus
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ago 22, 2011 3:44 pm

Re: Vaevictis- welcome to lvl1

Mensaje por sujus » Vie Jul 13, 2012 8:48 pm

Enhorabuena señor juez, ahora ya sebes lo que toca, poner warnings a la gente por usar repetidamente el lenguaje soez xD
Responder