Fallece Andrés Montes

Todo lo que no tenga que ver directamente con Magic: The Gathering o con Moxes.com

Moderador: JJ

Responder
Avatar de Usuario
JJ
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 73
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:51 am
Ubicación: Madrid

Fallece Andrés Montes

Mensaje por JJ » Vie Oct 16, 2009 10:41 pm

Extracto de ElMundo:
El periodista y comentarista deportivo Andrés Montes ha sido hallado muerto esta noche en su domicilio de Madrid, informaron fuentes sanitarias.

Un familiar de Montes ha sido el que ha encontrado el cuerpo sin vida del comentarista deportivo y ha avisado a la policía.

Al domicilio de la víctima, en el distrito de Chamberí, han acudido la varios coches patrulla de la Policía Nacional y una unidad del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid.

Sobre las 22.00 ha llegado un juez forense para ordenar el levantamiento del cadáver.
Me he quedado flipando cuando lo he oido por la radio mientras cenaba...

D.E.P
Imagen
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Fallece Andrés Montes

Mensaje por PPCharly » Vie Oct 16, 2009 10:51 pm

Es normal que vayan los de homicidios a verificar la causa de la muerte? El hombre tenía 53 años y no he oído que padeciese ninguna enfermedad grave.
Avatar de Usuario
AndyVigo
n00b
n00b
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:30 am
Ubicación: Internet?

Re: Fallece Andrés Montes

Mensaje por AndyVigo » Vie Oct 16, 2009 11:01 pm

Es normal al tratarse de una persona publica relativamente joven...la verdad es que es una pena...
De todas maneras,este asunto huele muy mal...no quiero creer que sea un suicidio, y nose quien puede odiarle tanto como para quitarle la vida...
Imagen

Si me engañas una vez,
tuya es la culpa.
Si me engañas dos,
la culpa es mía.
Avatar de Usuario
JJ
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 73
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:51 am
Ubicación: Madrid

Re: Fallece Andrés Montes

Mensaje por JJ » Vie Oct 16, 2009 11:19 pm

PPCharly escribió:Es normal que vayan los de homicidios a verificar la causa de la muerte? El hombre tenía 53 años y no he oído que padeciese ninguna enfermedad grave.
Es el procedimiento normal, sea un VIP o no, ya que hay que establecer una causa oficial de la muerte...

Ya veremos que dicen las investigaciones, pero por lo que estoy oyendo por diversas fuentes, no había signos de violencia física en el cuerpo...
Imagen
yo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 32
Registrado: Lun Oct 05, 2009 3:36 am

Re: Fallece Andrés Montes

Mensaje por yo » Lun Oct 19, 2009 1:57 pm

Por lo que he podido saber, en declaraciones de su representante "Chechu" Biriukov, la familia no ha debido de querer hacer publicos los resultados de la autopsia, pero él ha afirmado que tenia 4 bypass en el corazon, era diabético y que ultimamente despues de conocer de antemano que no le renovaria la sexta, estaba mas tenso de lo normal. Tambien ha afirmado que no cuidaba mucho su dieta, pero que descarta absolutamente el suicidio ya que el dia anterior estubo con el negociando con medios de comunicacion su contratacion.

esto es un comentario de monaguillo en marca.com
Avatar de Usuario
JJ
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 73
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:51 am
Ubicación: Madrid

Re: Fallece Andrés Montes

Mensaje por JJ » Lun Oct 19, 2009 10:54 pm

yo escribió:Por lo que he podido saber, en declaraciones de su representante "Chechu" Biriukov, la familia no ha debido de querer hacer publicos los resultados de la autopsia, pero él ha afirmado que tenia 4 bypass en el corazon, era diabético y que ultimamente despues de conocer de antemano que no le renovaria la sexta, estaba mas tenso de lo normal. Tambien ha afirmado que no cuidaba mucho su dieta, pero que descarta absolutamente el suicidio ya que el dia anterior estubo con el negociando con medios de comunicacion su contratacion.

esto es un comentario de monaguillo en marca.com
Sip, he leído por ahí que tenia el corazón bastante chungo, asi que lo más probable es que haya sido un infarto, o algun fallo del bypass. Pobre hombre...
Imagen
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Fallece Andrés Montes

Mensaje por MioCid » Mar Oct 20, 2009 9:58 pm

También circula por ahí que estaba tomando antidepresivos y que había recibido una orden de desahucio de su casa. Iturriaga dijo el otro día que se había separado recientemente y que no podía ver a sus hijos todo lo que le gustaría.

Qué pena, desde luego. No me gustaba cómo radiaba el fútbol pero me caía bien... parecía una buena persona.

"Intentamos ser igual de felices que la gente que nos rodea y es algo dificilísimo, porque siempre creemos que son mucho más felices de lo que son en verdad"
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Fallece Andrés Montes

Mensaje por MioCid » Dom Oct 25, 2009 8:55 pm

I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Responder